James Rodríguez inspira al Real Madrid para encontrar destino a Bale

Una línea de salida como sucedió con James plantea Bayer Múnich al Real Madrid

Muchas conclusiones ha dejado la recta final de temporada en la visión de juego que pretende Zidane para la siguiente temporada. Una de ellas ha sido la de definitivamente sacar de la plantilla a Bale, no solo por su mal estado de forma y juego, sino por su alto costo salarial y su reprochable actitud al respecto.

Precisamente, el entrenador fue el primero en dar su aval para la ya decidida despedida, y desde allí no han parado de llegar las malas noticias de parte y parte. En primer lugar la falta de pretendientes, tan solo Manchester United y Tottenham se habían animado, pero fueron rápidamente descartados al no llenar las expectativas económicas del club. Y en segundo lugar la postura del jugador, que no quiere salir y menos quiere desprender su ficha, 17 millones netos por temporada.

James Rodríguez

Es por esto que una solución que ya se dio en el pasado aparece como la gran alternativa de verano. Bayern Múnich quiere llevar al extremo en condición de cedido justo como lo hizo en el pasado con James Rodríguez, el crack colombiano que tiene todo listo para cambiar de aires próximamente.

Bale se convertiría en el remplazo de Ribery y Robben en el equipo de Kovac

Niko Kovac ha solicitado a la dirigencia bávara que hagan la gestión con Gareth Bale, al que considera idóneo para suplir las grandes ausencias de Ribery y Robben, jugadores que se han despedido del club tras acabar sus contratos. De paso, darían un golpe de autoridad en ese deseo que tienen los grandes del continente, ganar la Champions League.

Y a favor tienen varios aspectos. El primero la experiencia dejada con James, jugador al que le pagaron su sueldo y le elevaron su nivel con minutos y competencia. Y, el segundo es el hecho de saber que entrada la zona caliente en juego no quedarán muchas más opciones que esa, sabiendo que de negarse tendrían más que un problema con el rebelde Bale.

Gareth Bale

Habrá que ver la postura y pensamiento al respecto del jugador y representante, que hasta ahora no ha sido la más favorable, dejando al borde del colapso a Florentino Pérez que parece haber entrado en una zona de desazón con uno de sus pupilos más preciados de los últimos años.

© Copyright 2019 GOL digital ·