James Rodríguez

James Rodríguez no jugará más con el Real Madrid (el Atlético onfire)

La noticia se le ha entregado esta mañana al cafetero, quien deberá empezar a hacer las maletas este mismo invierno

Una noticia que ningún jugador de élite quisiera recibir es precisamente esa, y que venga apoyada por el director técnico del equipo, mucho menos. A James se le han agotado las posibilidades de brillar con la elástica merengue y las razones parecen estar más que justificadas. Su última lesión le ha dejado fuera por un tiempo considerable.

Por un mes y medio estará alejado de las canchas, y si es que no logra recuperarse bien, estará claro que terminará saliendo del club, vendido o cedido, esa es la orden del banquillo. A Florentino no le hace mucha gracia este hecho, pero el dictamen es claro, son muchas lesiones en poco tiempo, a lo que un equipo del estatus del Real Madrid no se puede rebajar.

James Rodríguez

James sabía desde el primer momento en que volvió a pisar suelo español, Zidane no le tendría en cuenta y eso es algo que ha pesado. En la pre temporada se vio venir, no jugó un solo minuto, y tras la para por su primera lesión y el hecho de ser padre por segunda vez se vio certificado. El Atlético sigue de cerca la posibilidad, la misma por la que el verano pasado llegó a ofrecer 40 millones de euros.

El Cholo sigue a la espera de noticias

Ya para Florentino era bastante sospechoso el hecho que Zidane decidiera pararse sobre la postura de aceptación, aunque para él no fuera conveniente. Reforzar al máximo rival de la ciudad es un hecho que no cabe en la mente de nadie, pero ya está, son los que más lejos han llegado con la intensión y eso es lo que importa ahora mismo.

Todo aquello que parecía ser el renacimiento de su ilusión como profesional se ha quedado como un espejismo una vez más. James se perderá el clásico de diciembre, se perderá los juegos decisivos en la Champions y es que su físico no está dando resultados óptimos. Los jóvenes han aparecido con mucha personalidad, tanto Valverde como Rodrygo lo alejan cada día más y eso no se tapa con un dedo.

Diego Simeone

Más allá que esté o no esté de acuerdo es una decisión tomada, se valorarán las ofertas que lleguen ahora mismo en invierno y en base a ello se ejecutarán las acciones. A James no le queda otra que seguir su camino, aún le quedan años de fútbol para que retome ese gran nivel por el que fue fichado tras su espectacular mundial de Brasil. Simeone tiene un hueco para él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital