James Rodríguez objetivo del Betis si vende a Fekir

El jugador colombiano sería una de las apuestas del cuadro de Heliópolis

El Real Betis sigue atento al futuro de Nabil Fekir, ya que es un jugador muy apetecido por toda Europa y ante su probable salida, ya piensan en James Rodríguez. El ex Real Madrid, ahora en el Everton, no está teniendo la temporada que esperaba y podría terminar saliendo de Inglaterra lo más pronto posible. 

Recordemos que en cada mercado de fichajes que llega, Fekir suena para varios clubes de todo el mundo. Hasta el momento, desde el equipo de las Trece Barras han podido retener al jugador, pero no pasará mucho para que finalmente llegue una oferta importante. Además, su nivel ha podido impactar en varias ligas de todo el mundo.

James Rodríguez
James Rodríguez podría jugar para el Real Betis

James Rodríguez comienza a generar interés en el Real Betis para suplir a Fekir

Fekir ansía jugar en Europa, ya que necesita mostrarse para llegar con Francia al Mundial de 2022. Por ello, su salida estaría muy cercana, si es que el equipo de Pellegrini no consigue el cupo a la próxima edición de esta competición. Ante esta situación, desde Real Betis ya tienen a tres opcionados para suplir a Nabil.

Uno de ellos es el anteriormente mencionado James Rodríguez, quien tiene un perfil parecido al del francés. Actualmente, el colombiano vive momentos complicados por cuenta de las lesiones y no ha podido disputar a pleno los encuentros del Everton. Esto le tendría lejos de la Premier League ya que los Toffees no están muy conformes con su sueldo y pocos minutos.

El futbolista colombiano podría salir del Everton debido a su poca actividad

James llegó como estrella al equipo de Ancelotti, quien es un técnico que le tiene gran confianza, pero con el pasar del tiempo se apagó. Su contrato con Everton termina en 2022 y sería una gran opción para el Betis, siempre y cuando no renueve con el cuadro inglés, algo factible debido a su elevado salario de 6.1 millones.

Los de Pellegrini valoran la experiencia que James tiene en LaLiga Santander debido a su paso por el Real Madrid, el cual fue bueno en sus primeras temporadas. Además, tiene en cuenta que es un zurdo con gran calidad, el cual puede resolver con su pegada y con su juego asociativo.

Pellegrini jugadores