James Rodríguez solución goleadora del Real Madrid (+ 50 millones)

Al colombiano se le ha ofrecido como moneda de cambio por un delantero de raza residente en Inglaterra

La famosa relación Zidane-James ha vuelto a estallar. Luego de ese primer periodo en el que el colombiano tuvo que salir del equipo rumbo a Alemania en busca de minutos, parece las cosas no han cambiado mucho. El regreso del francés a la disciplina merengue le ha terminado lastrando, y a James no parecen quedarle muchas alternativas.

Por eso, siguiendo mucho los parámetros del club ha estado dispuesto a dar un paso al costado, y opciones ha tenido. El más evidente, el requerimiento del Nápoli por petición de su entrenador Carlo Ancelotti. Sin embargo las cosas jamás pudieron concretarse, y al cafetero no le quedaba otra más que demostrar en el campo sus capacidades, cosa que hizo.

James Rodríguez

No obstante, nada ha servido, James ha regresado al oscuro lugar que le ha escriturado Zidane, el banquillo o en algunas ocasiones la gradería. A Florentino esto no le es esquivo, y desde ahora piensa en alternativas ya sea para mejorar su plantilla, o para darle respiro a un jugador dotado de talento. Partiendo de la primera premisa es que ha encontrado opciones, y la más grande asoma por los lados de Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal de Inglaterra.

El acuerdo es simple: James y un 30 kilos por Aubameyang

La alternativa del presidente para intentar abaratar el fichaje es incluir al sudamericano a toda costa. Entendiendo que el Arsenal ha tasado su delantero en 80 millones, buscaría el equilibrio entregando a un jugador que se sabe hace un tiempo lo fue a buscar. Ozil va de salida, el equipo necesitará efectivos en la posición, y con el retorno de Ceballos en junio, el hueco estaría a plena disposición.

Aubameyang por su parte es un declarado fan del equipo merengue. Quiere antes de cerrar su carrera jugar de local allí, más que nada para cumplirle un deseo a su fallecido abuelo. Ahora bien, Zidane lo ha tomado con mucha serenidad, y no se le ve distante a la chance. El gabonés tiene velocidad, juego aéreo y polivalencia. Puede jugar por fuera o por dentro con igual solvencia.

Aubameyang

La falta de minutos en Londres lo tienen diezmado, y sabe que está ante su última oportunidad de brillar al mejor nivel. Su contrato expira en junio de 2021, y con tan poco por recorrer se hace cada vez más posible que le encuentren sentido a la negociación. Así las cosas Zizou podría al fin contar con un escudero de Benzemá, el único que ve de cara a portería, para la siguiente temporada. Hay que vigilar de cerca los avances en este tema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD