James Rodríguez

James se las tiene que ver con Zidane (otra vez al despacho)

Podría tener su última oportunidad vistiendo la elástica merengue

Al colombiano del Real Madrid, James Rodríguez parece salirle la luz al final del túnel. Tras estar varios compromisos fuera de la acción y de las convocatorias mismas, ha reaparecido, esta vez para enfrentar al Levante en Valencia. Su presencia se debe básicamente como alternativa del entrenador para irle dando ritmo al que considera un jugador con calidad.

No ha sido sencilla su participación en esta segunda etapa en Valdebebas, lesionado y con bajas probabilidades de acuerdo a las consideraciones de su entrenador, se ha perdido en el camino y hasta ha estado envuelto en varias especulaciones que lo ponen fuera del club en verano. Todo responde al momento, y parece estar validado, pero con esta chance dependerá en extrema de su voluntad para revertir el punto de consecuencia.

James Rodríguez

James no juega con el Real Madrid desde el día en que han caído eliminados de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, y en Liga no lo hace desde el mes de octubre, justamente cuando el merengue cayera en Son Moix. Las estadísticas le condenan y su presente le sepulta, lo cierto es que a nadie le conviene tenerle en ese estado y eso es precisamente lo que buscan terminar.

Todo parece ser un plan ordenado por Florentino

En ese plan de ventas masivas que pretende acertar el club de cara al verano, está muy claro que James lo adorna. Por tanto, y con el calendario que tiene de por medio, es que el presidente ha manifestado que meterle así sea para gane confianza es importante. James no deja de perder valor desde que ha regresado de Múnich y eso no es un secreto para nadie.

Las ofertas que han llegado no dejan de ser básicas, el Real Madrid necesita hacer caja y qué mejor que hacerlo con uno de los jugadores de mayor valor y expectativa que ha llegado en los últimos tiempos a Chamartín. El Everton de Carlo Ancelotti es uno, pero no aseguran pagar la totalidad del pase, que ahora mismo está valorado en 40 millones de euros.

Florentino Pérez

Presencias como las de Fede Valverde de momento le están rindiendo mucho más resultado a Zidane, y por eso habla en el campo con acciones derivadas. James tendrá su oportunidad, se tendrá que batir si le dan la chance de jugar y demostrar el porqué aún es parte de la plantilla. De lo contrario las cartas están sobre la mesa, sale porque sale en verano.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético
Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz