James se va de lengua con el futuro de Yerry Mina en el FC Barcelona

James Rodríguez ha hablado del futuro de Yerry Mina y ha revelado que lo ve muy lejos de seguir en el FC Barcelona

 

Yerry Mina ha sido la sensación de la selección colombiana en el Mundial Rusia 2018 al encajar dos goles cuando su país más lo necesitaba. Dándole la clasificación a octavos con dos tantos magistrales, el defensa con ficha del FC Barcelona se encuentra en un momento muy dulce. Sin embargo, en el club culé no se encuentran tan convencidos e impresionados.

Para entrar en detalle, uno de los colegas de Yerry Mina, James Rodríguez, ha establecido contacto con un par de jugadores de España en el Mundial Rusia 2018. Estos cracks comparten vestuario con otras piezas del Barcelona, y las mismas han dicho que a pesar de que Mina ha aportado bastante al club, su rendimiento todavía no está al 100% como para ser titular en el equipo de la Ciudad Condal.

Yerry Mina con James

Llega a James que el futuro de Yerry Mina no está en el Barcelona

 

Aún con sus grandes actuaciones en lo que va del Mundial Rusia 2018, Yerry Mina no se está ganando el puesto de titular en la defensa blaugrana. En vez de querer quedárselo en el equipo, la directiva culé espera aprovechar que el jugador colombiano está encendido para empaquetarlo fuera del Barcelona.

El crack colombiano ha hecho saber que desde los vestuarios de la selección española, los cuales tienen jugadores del FC Barcelona, no están tan sorprendidos con la actuación y los goles de Yerri en la competición. Contrario a esto, tanto las estrellas como la directiva azulgrana quieren prescindir de sus servicios para desentenderse de un jugador que no ha brillado como debería. Ya tienen suficiente con Dembélé, así que no quieren otro Chigrinskiy defendiendo la camiseta catalana.

Yerry Mina en la banca del Barca

Sus errores en defensa: lo que más pesa en Yerri Mina

 

Es cierto que la altura de Yerri Mina hace que sea un jugador clave en la parte aérea, tanto defensiva como ofensivamente. Sin embargo, sus “pequeños errores” a nivel de defensa a ras de suelo no han quedado atrás y Piqué es el primer jugador en hacerlo saber. El crack español ha sumado varios minutos de juego al lado e Mina, pero sabe que no puede descuidarlo y que tiene que ayudarle para evitar que un simple error termine en un gol en contra del equipo.

En la parte alta del campo también tienen en cuenta los errores del jugador sudamericano. Messi, a falta de tranquilidad, suma otro peso encima cuando Mina defiende el área blaugrana. Así que para quitarse estos kilos innecesarios, el astro argentino lo quiere en otro club cuanto antes.

No obstante, un club que cree que puede brillar es el Fenerbahçe de Turquía. Incluso, se ha dicho que algunos dirigentes del equipo turco se han trasladado hasta Rusia para convencer al defensa que acepte la opción de recalar al equipo auriazul. Hasta este punto, dicha oferta puede ser la de más peso para el central de 23 años con 1,95 metros de altura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol