Jamie Fraser confirma dramático final en Outlander en la sexta temporada

Los protagonistas de la ficción de Diana Gabaldon tendrán que hacer frente a un accidente que les pondrá en serio peligro

Cada vez falta menos para que los protagonistas de Outlander, Jamie y Claire, regresen a la ficción. La quinta temporada de la serie dejó grandes dudas sobre su futuro, puesto que Brianna y Roger les advirtieron sobre un fatal desenlace que podría tener lugar en la sexta temporada.

De hecho, tal desenlace fue el motivo por el que Brianna, hija de ambos, decidió viaja a través de las piedras de Craigh Na Dun para salvar a sus padres. Por el momento, tras dos temporadas, han conseguido mantenerlos con vida, pero la historia es difícil de cambiar.

Jamie Outlander
Jamie y Claire tendrán que sobrevivir a un incendio en Outlander

El incendio que acabará con la vida de Jamie y Claire en Outlander

Ese accidente será un gran incendio que tendrá lugar en el rancho de los Fraser, quienes, según los libros de historia que leyó Roger, perderán la vida. Roger y Brianna no podrán permanecer en el pasado con ellos, por lo que Claire y Jamie tendrán que apañárselas solos.

Sin embargo, a pesar de que siempre han conseguido sobrevivir a las adversidades, en esta ocasión no podrán hacerlo. Y es que, tal y como ha confirmado el propio Sam Heughan, es posible que los dos grandes protagonistas de Outlander pierdan la vida en la sexta temporada.

Dramático final en la sexta temporada de Outlander

No obstante, y debido a que los fans de la serie se resisten a pensar que Diana Gabaldon acabará con la vida de sus protagonistas, las teorías sobre la sexta entregan han comenzado. Unas teorías que apuntan directamente a una falsa muerte de Jamie y Claire.

Muchos son los que aseguran que realmente no morirán, sino que solo fingirán su muerte para poder escapar de todos los problemas que les acechan y poder empezar una nueva vida en otro lugar. De este modo, las aventuras de Jamie y Claire en Outlander continuarán.

Cuéntame Antonio