Jamie Lee Curtis rechaza en directo al presentador de El Hormiguero

Famosa actriz estadounidense da calabazas a Pablo Motos en directo

El Hormiguero ha tenido la suerte de ser visitado por la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis. La cual le ha preguntado al presentador una de las cuestiones que más se ha planteado la audiencia desde los comienzos del programa, generando la risa de todos los presentes.

Mientras tanto, una de las caras más conocidas del Betis, Joaquín Sánchez, ha desvelado en El Hormiguero que ha rechazado un puesto como colaborador dentro del programa. Algo que no se esperaba la audiencia, debido al interés creciente del mismo en este tipo de medios.

Jamie Lee Curtis en El Hormiguero

Invitada de Antena 3 deja claro a Pablo Motos que no se siente atraído por él

Jamie Lee Curtis se ha atrevido durante su entrevista en El Hormiguero a preguntar a Pablo Motos si siempre lleva camisa blanca. Algo que toda la audiencia del programa alguna vez se ha planteado. A lo que él ha contestado que lleva 17 años de programa haciendo lo mismo.

De manera seguida la actriz ha revelado que siempre se ha sentido atraída por los hombres que visten camisas blancas. Aunque ha querido mantener la distancia con el presentador dejando claro que no se refería a que le atraía él. Recibiendo así una calabaza en pleno directo.

La confesión del director Tim Burton que ha dejado sorprendido a todo el plató de Antena 3

Otra de las grandes visitas que nos ha dejado la semana, ha sido la del famoso Tim Burton. Uno de los personajes más conocidos del mundo del cine, donde el género fantástico le ha llevado al éxito. Teniendo entre manos películas como Eduardo Manostijeras o Charlie y la fábrica de chocolate.

Mientras conversaban Pablo Motos y uno de los directores más famosos del mundo, este destapó que Eduardo Manostijeras estaba basada en él mismo, durante sus años más adolescentes. Y es que según afirma, le constaba socializar y se sentía distanciado del resto, por ello Eduardo tiene manos de tijeras y no se puede acercar a nadie.

xavier lapitz navarra