Januzaj confirma a la Real Sociedad la oferta del FC Barcelona

El atacante belga ya dio a conocer a Roberto Olabe la propuesta que le enviaron desde el club culé

El extremo diestro Adnan Januzaj, es uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad, que terminará contrato muy pronto, por ello, tiene al Barcelona respirando en su nuca. El belga ha manifestado públicamente que su primera opción de cara al futuro, es seguir en la entidad donostiarra. El mismo club también expresó que les gustaría renovarlo, pero Roberto Olabe no piensa en subir su sueldo.

A pesar que el atacante ha sido fundamental en el esquema táctico de Imanol Alguacil, la dirección deportiva reala considera que no merece un aumento de sueldo. Tanto el jugador como el representante, han tomado la actitud de Olabe como una ofensa y por ello han comunicado a Jokin Aperribay (presidente del club Txuri-urdin) que tienen una oferta del club culé.

Januzaj Barcelona
El jugador quiere quedarse en el club reala, pero si no mejoran sus condiciones, se marchará al Barcelona.

Januzaj pretende presionar a la Real Sociedad con la oferta del Barcelona

Tanto el entrenador como el presidente de la Real Sociedad, quieren que el atacante belga permanezca por una o dos temporadas más. “Tengo esperanza de que se quede aquí, de que se quede con nosotros” señaló Jokin Aperribay. El mismo Januzaj también reconoció que quiere seguir en la entidad donostiarra, pero solo bajo algunas condiciones.

Precisamente dichas condiciones, son las que impiden que el extremo prolongue su obligación contractual en San Sebastián. Es por ello que el jugador en una muestra de confianza y lealtad, ha comunicado a los directivos del club reala, que tiene una gran oferta del Barcelona. Lo cierto es que es así, puesto que en la mesa existe una propuesta firmada por el mismo Laporta, donde ofrece un contrato con un sueldo mucho mejor al que está ganando ahora.

Si la Real Sociedad no mejora sus condiciones, Januzaj será nuevo jugador del Barcelona

A manera de ultimátum, Adnan Januzaj comunicó públicamente que si su actual club no accede a sus peticiones, no renovará con la Real Sociedad. De igual manera, el jugador será libre de negociar desde el 1 de enero del próximo año y el club en cuestión será el Barcelona. Para Xavi, la inclusión de un extremo como el belga, es un fichaje de oro.

Actualmente en la plantilla azulgrana, el costado ofensivo por la parte derecha no es tan sólido como Xavi lo quiere. Con un Ousmane Dembélé que podría lesionarse en cualquier momento, y con el rendimiento de Yusuf Demir que no parece convencer, la llegada de Januzaj significaría un gran refuerzo por ese costado.

Haaland LaLiga