Januzaj

Januzaj exige a la Real Sociedad un objetivo super ambicioso

El jugador belga sabe de las capacidades de sus compañeros y suyas, además del elevado espíritu que vienen imponiendo

Con el re estreno de LaLiga Santander, algunos equipos de primera división han tenido que ver como sus objetivos van re naciendo tras tres meses absolutos de para. Uno de ellos es la Real Sociedad, y sus afamadas aspiraciones de meterse en la pelea por un cupo a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Sin embargo, este comienzo no ha sido tan positivo, más allá del triunfo en la primera jornada. El empate ante Osasuna y la reciente derrota en casa del Alavés los deja en una situación crítica con el calendario que poseen. Januzaj, uno de sus líderes se ha pronunciado, y con suma vehemencia ha advertido, si les dejan meter a Champions hay que tener cuidado, porque son un equipo con mucho potencial para pelearle al que sea.

Januzaj
Adnan Januzaj celebra un gol con la Real Sociedad

La confianza está en pleno auge pese a la falta de seguimiento en los resultados

Para este jugador, llegado desde el Manchester United, el equipo viene haciendo un trabajo bastante importante. Se han llenado de confianza, han logrado elevar su espíritu, y además, han llegado a niveles tan altos que los dejan en zona de título de la Copa del Rey tras una final en el clásico ante el Athletic club de Bilbao.

Su mensaje ha sido el de tener cuidado antes de darles por muertos. Un equipo que llegue con ese grado de confianza a las competencias es un equipo comparable con el Ajax de Ámsterdam que maravilló al mundo. Son jóvenes, están bien preparados en lo físico, y además están bien entrenados por Imanol Alguacil.

Su paso por el Manchester de Van Gaal le dejó sensaciones que hoy transmite con madurez en Anoeta

De largo en la charla emitida por un medio local, Januzaj ha sido concreto y muy sincero, su paso por Manchester tuvo dos facetas de las que hoy recuerda con mucho agrado. Lo primero, la confianza emitida por Ferguson pasada por la continuidad que le transmitió Moyes, y cerrando con la transformación del club que ha implementado Van Gaal.

Louis Van Gaal
Van Gaal, ex entrenador del Manchester United

Su llegada no favoreció en nada su progresión, pero le ha llevado a la Real, un equipo que le ha transmitido todo en favor de sus características futbolísticas. Contento, y emocionado de estar en San Sebastián va por un objetivo más, uno que tienen cerca tras los fallos de sus perseguidores, el punto del Atlético en San Mamés, y la misma situación de Getafe ante el Espanyol.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa