Januzaj puede dejar la Real Sociedad por el Valencia CF

Desde el cuadro ché valoran la llegada del extremo belga

El Valencia CF sigue explorando el mercado en busca de potenciar su ofensiva y uno de los nombres que recientemente ha llegado a la agenda de la dirección deportiva es el de Adnan Januzaj. El internacional de Bélgica no renovará su contrato con la Real Sociedad y por ello es objeto de deseo de varias escuadras en LaLiga Santander.

Recordemos que el jugador ha tenido las mejores sensaciones desde su llegada al cuadro txuri-urdin y de la mano de Imanol ha crecido bastante. A pesar de que ha tomado algún protagonismo en el club donostiarra, allí consideran que su etapa ha finalizado. Ha acumulado una buena cantidad de minutos y esto no ha pasado desapercibido.

Betis Januzaj
Real Sociedad no renovará a Januzaj

El Valencia CF se une a la lucha por el fichaje de Adnan Januzaj

De esta forma es que uno de los últimos en sumarse a la puja por Adnan Januzaj es el Valencia CF. El cuadro de Mestalla valora el talento del zurdo y quieren convencerlo de que se sume al proyecto que comanda José Bordalás. A su vez, para el entrenador ilicitano, sería una pieza interesante para la ofensiva.

Sevilla FC y SSC Nápoles serán dos competidores que seguirán de cerca el futuro del extremo de 27 años. Y es que el jugador es una de las mejores oportunidades en el mercado de LaLiga Santander a coste cero por lo que no será un movimiento sencillo para los de la Capital del Turia.

El talento y versatilidad del jugador gustan en Bordalás

Además, para el Valencia CF, Adnan Januzaj sería un fichaje prioritario, ya que la dirección deportiva no considera hacer grandes esfuerzos económicos. Peter Lim y compañía estarían de acuerdo en la llegada del jugador por lo que harán un primer movimiento en las próximas semanas. Quieren anticiparse a sus competidores antes del inicio del mercado.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro del extremo belga. Su versatilidad le ha puesto en la agenda de los de Mestalla, ya que no solamente puede lanzarse a los extremos, sino que también puede jugar como mediocentro ofensivo. En lo que va de su estancia en la Real Sociedad ha marcado un total de 13 goles.

Tagliafico real sociedad