Januzaj venta jugosa de la Real Sociedad para financiar fichajes

Cada día se ve más lejano la posibilidad de incluir la extensión de contrato en su caso

La derrota de la Real Sociedad ante el Manchester United en la Europa League no ha sido suficiente como para aniquilar el proceso Imanol Alguacil. Los Txuri urdin han sido superados de principio a fin, y con marcador de 0-4 han liquidado casi por completo sus aspiraciones internacionales. Pero mucha atención que esa no ha sido la única noticia que desde allí se ha desplegado. Adnan Januzaj tiene bien compleja su continuidad.

Al parecer el futbolista belga habría dejado en el aire su renovación a pesar de los esfuerzos directivos por extender. El extremo ha sido enfático en estar contento dentro del club pero ha sido esquivo por finiquitar de una vez por todas este tema. Su contrato finaliza en el 2022, de manera que el verano es la última ventana disponible para sacar algo de valor a su traspaso.

Januzaj Real
Januzaj cierra la puerta de Merquelanz

Los deseos de Adnan Januzaj pasan más por abrir el mercado que otra cosa

Hoy en día no basta con declararse fan de un equipo o simplemente declararse motivado por salir a flote tras una idea concreta. Hoy hay que aportar desde todos los puntos de vista y eso es precisamente lo que echan en falta en el caso de Adnan Januzaj. Y es que mientras afirma abiertamente ser feliz en la ciudad y el equipo, deja motivos en el ambiente para considerar su salida.

Inclusive una fuente cercana ha dicho que sus deseos son los de regresar a Manchester, lo que abriría una puja por el extremo de perfil izquierdo al final de la temporada. Su valor, aún desconocido se implica en el orden de los 30 millones euros, suficientes como para pensar en la organización de la plantilla futura en el club vasco. Eso sí, deberá ser pronto, pues el tiempo es oro en este instante.

Por parte de la dirección deportiva ya han existido acercamientos

Los encargados del tema han sido claros y se han mantenido al tanto. Han incluido ya una opción de compra sustancial que ha servido para que el jugador decida qué hacer. por lo pronto no han existido respuestas y el camino indica que está concentrado 100% en su paso como activo donostiarra. El equipo se ve mejor con él en el campo y eso se nota.

Esto claro que ha inquietado, pero no asusta, el club sabe que tiene un valor muy fuerte en él y que para sacarlo habrá que rascarse el bolsillo y depositar una buena cantidad de dinero a su paso. Aceleradas cuentas, un año más adelante el jugador podría salir gratis y eso es precisamente lo que no se quiere. Estaremos atentos a esta noticia.

Loren