Jaque mate de Stranger Things a Once anuncia futuro explosivo para T4

La famosa serie ha dado un giro radical a su historia con la aparición de un viejo personaje

Stranger Things es una de esas series que por más que pasen los años, sigue estando de moda. El mejor ejemplo de ello es que han decidido dar un paso al frente para conseguir demostrar que no han perdido esa emoción que observamos en la temporada 1 y 2, pero que luego se desvaneció en la temporada 3. Es por ese motivo, que los guionistas preparan grandes acontecimientos para rescatarla en esta cuarta entrega.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el personaje de Once es uno de los que más va a sufrir en la próxima entrega. Ya se habló de la posibilidad de que estuviese ausente en buena parte de la entrega, pero la realidad es que la decisión que se habría tomado va un paso más allá, ya que los directores quieren darle otra dimensión.

Stranger Things

Al parecer, el Dr. Brenner volverá en esta cuarta entrega como ángel salvador de Once para devolverle todos sus poderes. No hay que olvidar que en la temporada 3 ya se encontró con la dificultad de no poder recurrir a ellos para superar los diferentes problemas en los que se vio inmerso.

Sería, por lo tanto, el regreso del Dr. Brenner el que finalmente cambiaría todo de manera radical. En un primer guión, como han filtrado los jefes de Stranger Things, no estaba prevista su vuelta, pero unas curiosas declaraciones del director habrían propiciado la confirmación de su regreso.

Stranger Things

Es sabido por todos que Brenner fue fundamental para la explosión de los poderes de Once, por lo que si hay un argumento ideal para que pueda recuperarlos, es la presencia del director. No obstante, habrá que estar muy atentos a las filtraciones que se produzcan una vez empiecen los rodajes de la cuarta temporada.

premio Secret Story