La Sexta Noche

Jarabe democrático en La Sexta Noche explota en la cara de Iñaki López

El programa de La Sexta rápidamente se ha posicionado a favor de Pablo Iglesias e Irene Montero, quienes han tenido que lidiar con una vergonzosa situación durante sus vacaciones

La división política en España es cada vez más grande. La pandemia ha ayudado para que los partidos políticos aumenten sus diferencias, algo que ha afectado a sus líderes. Tanto, que Pablo Iglesias e Irene Montero han sufrido una vergonzosa situación. Algo que no ha pasado desapercibido para Iñaki López, de La Sexta Noche.

Y es que, desde hace ya varias semanas, muchos son los que se acercan a las inmediaciones del domicilio de Pablo Iglesias e Irene Montero para amenazar e intimidar a los líderes políticos de Unidas Podemos. Pero no solo eso, sino que ahora la tensión ha elevado y todo ha ido un paso más allá.

La Sexta Noche
Iñaki López se ha pronunciado sobre la lamentable situación que ha vivido Pablo Iglesias

Traspasan la barrera de lo permitido con Pablo Iglesias

Irene Montero y Pablo Iglesias se encontraban de vacaciones, junto a sus hijos, en Asturias. Sin embargo, se han obligado a interrumpir sus vacaciones por el lamentable incidente que han sufrido, puesto que han vuelto a ser intimidados y han sufrido pintadas en las inmediaciones del lugar donde se alojaban.

Algo que ha agotado la paciencia del líder de Unidas Podemos, quien ha explotado en su cuenta de Twitter, donde ha declarado que “no hay derecho a que sus hijos tengan que sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres”. Algo que rápidamente pasó a ser tema de conversación en televisión.

La Sexta Noche
Un senador del PP ha puesto al presentador de La Sexta Noche contra la espada y la pared

Iñaki López sale en defensa de Pablo Iglesias

Como era de esperar, la reacción de Iñaki López no ha tardado en llegar. El presentador de La Sexta Noche ha comentado en su cuenta de Twitter que se nos está quedando un país precioso. Sin embargo, los detractores de Iñaki López rápidamente han salido al cruce de sus declaraciones y han puesto contra la espada y la pared al presentador.

Rafael Hernando, senador del PP, le ha respondido y le ha culpado de lo sucedido, puesto que medios de comunicación como La Sexta no condenaron el acoso que sufrieron dirigentes del PP cuando lo del jarabe democrático. Algo que ha respondido Iñaki López declarando que él siempre estará en contra del acoso y ha aprovechado para lanzar un dardo al PP, puesto que espera que colaboren con el Gobierno para salir de la grave situación actual.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF
Rastrero plan de Iker Jiménez para forrarse a espaldas de Cuarto Milenio
Presiones diarias de Messi para despido de entrenador del FC Barcelona