Jarro de agua fría en Servir y proteger tras ataque a Salgado

Además, a Antonio se le ha visto muy preocupado por la situación de Miralles

No puede existir duda entre los seguidores de la serie española Servir y proteger que esta serie es una de las más vistas gracias a sus historias y más ahora que se han dado cuenta del ataque que ha sufrido Tomas Salgado a manos de Lucas Infante, el asesino de policías.

Por otro lado, recientemente los seguidores han podido darse cuenta que en el pasado episodio 933 Emilio Bremón es el encargado, como comisario, de dar una terrible noticia a los compañeros de Distrito Sur. Les hace saber que esa pesadilla en la que se han visto involucrados no ha terminado aún.

servir Salgado
Salgado ha sufrido un ataque por parte del asesino de policías

El ataque a Tomás Salgado lo ha dejado gravemente herido y con un pronóstico grave

Y es que Lucas Infante, el asesino de policías, ha vuelto a atacar dejando una nueva víctima. Se trata de nada más y nada menos que Tomás Salgado. De manera inmediata, el inspector de policía ha sido trasladado al hospital, teniendo un pronóstico grave. Es evidente que, en cualquier momento, puede ocurrir el fatal desenlace.

El inspector, al ver la gravedad del asunto, se somete a una operación de urgencia. Afortunadamente, es todo un éxito. Eso sí, aún es demasiado pronto para saber si Tomás Salgado tendrá algún tipo de secuela tras el ataque de Lucas Infante. Es evidente que su escapada de los calabozos ya ha traído serias consecuencias.

Tras enterarse de lo ocurrido, Mabel acude al hospital para tener más noticias de su ex pareja 

Los médicos han informado a todos que “son buenas noticias, pero todavía no podemos saber si el paciente sufrirá alguna secuela”. Mabel, ex mujer del inspector de policía, acude rápidamente al hospital al enterarse de lo ocurrido. No solamente se encuentra a Tomás Salgado, sino también a Claudia Miralles.

Finalmente, como era de esperar, los compañeros de la comisaría reciben la noticia que los ha sorprendido. Por si fuera poco y después de lo ocurrido, Antonio trata por todos los medios de estar muy pendiente de Miralles. Teme que lo que le ha ocurrido a Salgado le pueda pasar a ella.

hombres Paco estreno