Jasikevicius explica qué necesita Pau Gasol antes de debutar en el Barcelona

El entrenador lituano ha vuelto a hablar sobre el flamante fichaje

Sarunas Jasikevicius no puede estar más complacido con la llegada de Pau Gasol a Barcelona Basket. Aunque todavía no ha arribado al equipo, ya hay mucha expectativa por la temporada que pueda llegar a realizar teniendo en cuenta toda su experiencia. El entrenador sabe de la valía de la nueva incorporación.

Recordemos que el fichaje de Pau Gasol fue un tanto sorpresivo, pero finalmente se terminó de finiquitar sobre la hora. El español que supo triunfar en la NBA con Los Angeles Lakers, ahora tendrá un nuevo objetivo en su país, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio que serán el próximo verano.

Jasikevicius habla sobre el fichaje de Pau Gasol
Jasikevicius entrenador del Barcelona

Jasikevicius tiene gran expectativa por la llegada de Pau Gasol

Esta misma semana llegará el pívot de Sant Boi a la ciudad Condal y luego de los exámenes médicos pertinentes, se pondrá a disposición del entrenador. Precisamente Jasikevicius fue uno de sus ex compañeros y ahora será el que comande a un Barcelona Basket que promete esta temporada en la Liga Endesa.

Sobre la llegada de Pau Gasol a Barcelona, el entrenador no se ha guardado ningún elogio. Ha dicho que es toda una ilusión contar con un jugador de tal nivel y experiencia, aunque espera que se hagan las valoraciones pertinentes para saber si llegará directo a los entrenamientos o si tendrá que usar más tiempo para ponerse a punto.

El entrenador lituano bromea con lo que busca Gasol en Barcelona

También ha habido tiempo para bromear sobre el fichaje de Gasol y el propio Jasikevicius ha dejado un gracioso comentario. El entrenador ha explicado lo que busca Pau antes de debutar con el Barcelona, donde afirmó que es “dinero para un vuelo privado”. Esto sin duda causó demasiada risa en los medios que estuvieron en el partido ante el Joventut.

De esta forma, el dos veces campeón de la NBA es uno de los grandes saltos de calidad de la plantilla del cuadro blaugrana. Habrá que esperar entonces por el cómo llega al plantel y cuándo será su debut que de seguro será apoteósico. Mientras tanto, Jasikevicius le resta presión a la incorporación.

Ricky Rubio Lakers