Jasikevicius traza un plan para que Pau Gasol arrase en el Barcelona

El entrenador Lituano sigue hablando sobre la incorporación del ala-pívot

Sarunas Jasikevicius no puede estar más complacido con el fichaje de Pau Gasol por el Barcelona Basket y ahora ha confirmado cuál será el plan a seguir con el ex jugador de Los Lakers. El míster de los blaugranas sabe que deberá llevar con calma el regreso del dos veces campeón en la NBA.

El entrenador Lituano no se ha guardado ningún elogio para Pau Gasol y sabe que su aporte en experiencia y liderazgo será muy importante. A su vez, es consciente de que todo no llegará de golpe y tendrá que esperar algún tiempo hasta que la estrella pueda entrar en la dinámica de todo el grupo.

Pau Gasol
Pau Gasol llegará a Barcelona

Sarunas Jasikevicius tiene claro cuál será el plan con Pau Gasol

Recordemos que Pau Gasol aún se recupera de una grave lesión en su pie izquierdo, este hecho frenó su llegada a algún equipo de la NBA. El ala-pívot catalán tiene la esperanza de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y por ello espera tener continuidad para llegar con continuidad a la cita en territorio nipón.

Volviendo al tema del Barcelona Basket, desde el propio Sarunas Jasikevicius ya hay un plan para recibir a Pau Gasol. Este tiene que ver con tener demasiada paciencia con él y ver cómo está en el tema físico. Luego de las valoraciones pertinentes, se establecerá un tiempo de adecuación, el cual le permitirá ponerse a la par de sus compañeros.

El entrenador lituano asegura que la paciencia será clave con Pau Gasol

La clave para el entrenador estará en no generar presión alguna o acelerar de manera brusca el proceso de adecuación física. De esta forma, el jugador podrá asentarse y finalmente iniciar con las prácticas y posteriormente empezar con los juegos con algunos minutos en cancha. Hay mucha expectativa por conocer las declaraciones de Gasol en su llegada a España.

De esta forma, habrá que esperar por las primeras declaraciones de Pau y tener conocimiento de las valoraciones médicas. Todo parece indicar que no pasará mucho tiempo para poder ver en acción de nuevo a uno de los más destacados de la NBA. Esto por cuenta de que ya tiene tiempo en su proceso de recuperación.

Ricky Rubio Lakers