Jason al Levante UD para pagar sueldo de Harry Winks

Desde el cuadro Ché quieren hacer un fichaje de calidad aunque tendría consecuencias

Valencia CF quiere cambiar la cara que ha mostrado en el primer tramo de la temporada donde está cerca de los puestos de descenso. Por ello, se ha planteado realizar un esfuerzo por el fichaje del inglés Harry Winks del Tottenham, aunque su sueldo representa un gran problema para el equipo de Mestalla.

Esto por cuenta de las peticiones que ha realizado el club comandado por José Mourinho, que no saldrá fácilmente de los Spurs. A pesar de que la operación pareciera sencilla, ya que sería una cesión, pero el Tottenham quiere dinero además del préstamo. Esto genera complicaciones para Valencia CF que no quiere invertir mucho.

winks sueldo Valencia
Harry Winks es buscado de nuevo por el Valencia CF

Valencia CF busca maneras para poder pagar el sueldo de Harry Winks

Los tiempos de pandemia tendrán muy mermados a todos los equipos del mundo en materia de esfuerzos económicos. Valencia no es la excepción y buscará rendimiento y precios que se acomoden al reducido presupuesto. Por ello, tendría una alternativa un tanto interesante para poder hacerse a los servicios de Winks.

Esta, no es otra que enviar a Jason al Levante UD, club que estaría dispuesto a mover esfuerzos por el centrocampista. Recordemos que los mejores momentos del mediocentro diestro han sido con el equipo granota y la posibilidad no caería del todo mal. Aunque ha participado en 13 de los 17 encuentros disputados por LaLiga Santander con el cuadro Che, no logra ganarse un espacio en el once inicialista.

El centrocampista inglés es de las prioridades para el club Che que ofrecería a su vez a Jason al Levante UD

De esta forma, habrá que esperar lo que sucederá con el futuro de Harry Winks, quien tiene cierta expectativa. Esto debido a que quiere estar en un club que le otorgue minutos de cara a la próxima Eurocopa. Mourinho no lo ha tenido mucho en cuenta, ya que apenas ha jugado en 7 partidos de los 16 que los Spurs han tenido en Premier League.

Ahora, todo dependerá del ofrecimiento de Jason a Levante, una operación que podría permitir la llegada de Winks. En el mundo, hoy en día es demasiado complicado pagar a los jugadores por cuenta de la pandemia, por ello, los clubes están siendo reservados en el tema. La fórmula es clara: para tener nuevos fichajes deberán salir primero varios jugadores.

Pau López Valencia