Jason regresará al Deportivo con una condición obligatoria

Jason dispuesto a regresar a sus orígenes en el Deportivo de la Coruña

 

A partir del 1 de enero multitud de jugadores serán libres para negociar su futuro con otros clubes. Algunos esperarán hasta final de temporada para tomar una decisión, otros renovarán con sus actuales equipos, pero hay otro grupo de futbolistas que no dudará en acordar su fichaje por otros conjuntos.

Es el caso de Jason, que actualmente milita en las filas del Levante UD y del que de momento no tiene noticias para renovar su contrato. El jugador ha ido adquiriendo protagonismo con el paso de las jornadas, por lo que es de esperar que el equipo granota quiera que continúe con ellos.

Jason Deportivo

Sin embargo no lo va a tener fácil el Levante para renovarlo, y es que el Deportivo de la Coruña está dispuesto a aprovechar la situación de Jason para firmarlo gratis. Jason es nacido en A Coruña y comenzó jugando al fútbol en la escuela base del Deportivo, por lo que eso es un factor clave en la operación. Eso sí, para aceptar la propuesta del club gallego Jason ha puesto como requisito el ascenso a Primera División esta misma temporada.

 

Primer fichaje de Ronaldo para el Real Valladolid en manos del Málaga CF

deportivo youtuber