Jaume Costa aprovecha el Mallorca – Villarreal CF para rajar de lo lindo

El lateral ha declarado sobre el porqué de su salida del club valenciano y la influencia del técnico en esta decisión

Jaume Costa, marcador de punta, ha dado unas explosivas declaraciones antes qué se realizara el encuentro entre el RCD Mallorca, equipo para el cual presta sus servicios, y su antiguo club, el Villarreal CF; muy cercano a su corazón. En su conversación ha confesado el verdadero motivo que lo llevó a dejar las filas de la que fuera su casa futbolística desde muy temprano.  

Nacido en Mallorca hace 33 años, ha expresado que un malentendido en la relación con el técnico del Villareal hizo que prefiriera posar sus pies en otra escuadra y no seguir militando para el onceno amarillo. Su amor por el equipo de sus inicios es grande; sin embargo, en ese momento pesó más su convicción y el deseo de honestidad para con las relaciones y comunicaciones entre técnico y jugador, que seguir.  

Jaume Costa Elche
Jaume Costa se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la actualidad en el Mallorca

El entrenador del Villareal en ese entonces fue la razón para el lateral del Mallorca a dar un paso al costado

Costa, en una entrevista en vísperas del partido entre su actual club, Mallorca, y su antigua casa, el Villareal, ha contado que el director técnico de ese entonces, Javi Calleja, no tuvo suficiente sinceridad. Sin ahondar en muchos detalles, estas declaraciones dejaron un ambiente enrarecido que ha terminado arrojando sus resultados ya comprobados.

“No se fue justo conmigo, hubo alguien que habló mal de mí que todos sabemos quién es, por eso tuve que salir cedido. Me llamó Marcelino para ir al Valencia y ni lo dudé” Dijo Jaume Costa, en su conversación para un medio local. Al parecer, según sus palabras, el ambiente interno se caldeó y esto generó malestar entre él y el técnico Javi Calleja, razón que lo movió a aceptar la llamada del Valencia.

Jaume Costa aceptó pasar al Mallorca por diferencias con Javi Calleja, el técnico del Villarreal en esos días ¿No hubo confianza?

Según las palabras del defensor valenciano, su relación con el entrenador de esa época en el Valencia no se consolidó por algunos detalles de mal gusto. Profesionalmente hablando debe quedar claridad de todas las incidencias que pueden marcar un contrato, y la sana convivencia dentro de un grupo que pelea por objetivos establecidos. .

Al parecer, según la versión del jugador fue esta la razón que lo motivó a aceptar el llamado del club che y de Marcelino García Toral. Jaume enfatizó además que no existen resquicios de ese suceso. Seguro que también ha sido parte del problema y lo ha asumido con total madurez. Por ahora tanto el jugador como el club mantienen sus distancias y están centrados en sus fines primordiales.

Kang In Lee Valencia