Javi García juez en el próximo fichaje de Monchi para el Sevilla FC

El Sevilla FC muy pendiente de lo que suceda con Javi García

El fútbol español ha disfrutado de una de las grandes revelaciones de la temporada con Rubén Alcaraz. Llegó al Valladolid sin hacer mucho ruido procedente del Girona FC, sin embargo desde el primer partido demostró que iba a ser uno de los referentes del club pucelano para lograr la tan esperada salvación.

La temporada ha sido tan buena que Alcaraz ya puede dar el salto a un europeo de la liga española. El Sevilla FC lo pretende para reforzar su centro del campo, aunque para eso necesita que el Real Valladolid de luz verde a la operación. Lo hará cuando tenga atado a su sustituto, que en este caso puede llegar desde las filas del Betis.

Javi García Valladolid

Hablamos de Javi García, que ya sabe que no entra en los planes de Rubi de cara al próximo curso. El veterano mediocentro busca una salida en busca de los minutos de los que no dispondría en el Betis y la opción del Valladolid le agrada mucho porque sabe que puede convertirse en uno de los líderes del equipo gracias a su experiencia a lo largo de toda su carrera.

Tras confirmarse la llegada de Javi García a Pucela el Sevilla FC comenzará las negociaciones por Alcaraz. El objetivo es que el mediocentro del Real Valladolid haga pareja en el centro del campo con otro nuevo fichaje como Joan Jordán, que llegará procedente del Sevilla FC a cambio de unos 12 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·