Javi Gracia

Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions

Se siguen buscando las fórmulas perfectas para establecer dominio en los temas antes del cierre del mercado de verano

No paran las exigencias del nuevo cuerpo técnico del Valencia CF en relación al mercado abierto de verano. Los estudios centrados han detectado que existen falencias en ciertas zonas del campo, y la que más lo ha sentido hasta acá es la defensa. El cuarteto posterior ha quedado golpeado tras la fuga de Garay que todavía no se llena.

Por tal motivo y revisando cada caso en especial, es que han decidido centrarse en dos nombres, el de Joachim Andersen y el de Juan Foyth, uno actuando en el fútbol francés, y el otro en la Premier League de Inglaterra. Dos movimientos ambiciosos, de gran recorrido y un talento especial para resguardar las embestidas ofensivas de los rivales.

Javi Gracia
Javi Gracia dando indicaciones en un partido

Los ofrecimientos directivos van en contra de cualquier posibilidad

Sin embargo, una cosa es lo que se plantea, y otra bien distinta el cómo se lleva a cabo. En Valencia la crísis está siendo exageradamente exaltada y esto ha llevado a los jefes a tomar varias decisiones. Cuando les han soltado los nombres han tenido alternativas pero sus opciones han pasado siempre por el hecho de vincular sin costo o bajo cesiones.

Lo de Andersen se ha manejado bajo cuerda, ya que no estaba ni cerca de ser concretado. El club francés pese a que no le ha brindado oportunidades esta temporada anterior, ha pagado 24 kilos por sus servicios, y espera como mínimo recuperar una parte. En Valencia se centran en un préstamo, lo que ha sido rechazado de inmediato.

Además de Andersen, Juan Foyth está en la lupa de la junta ché

Y si por esas tierras llueve, en Londres no escampa. La idea de seguir moviendo fuerzas por ese hecho ha sido tremenda. Ahora se han fijado en Juan Foyth, el defensor argentino que al servicio del Tottenham ha vivido sus últimos años. No ha tenido fortuna bajo la dirección técnica de Mourinho y su mejor oportunidad es la de salir a buscar fortuna en otro sitio.

Juan Marcos Foyth
Juan Foyth, defensor del Tottenham en la mira del Valencia CF

Los spurs son conscientes del estatus que ha ganado el jugador, y no pondrían problemas. Claramente quieren una venta, pero dada la edad y las condiciones del jugador, una cesión para que tome ritmo de competencia no vendría mal. A Javi Gracia es el que más le gusta, por condiciones y funcionalidad, ya que lo hace bien de central, pero también de lateral por derecha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho