Javi Gracia saca pecho de su gestión en el Valencia CF

El momento que se vive en la capital del Turia da para pensar en positivo si se mide el crecimiento del activo general

Valencia CF ha intentado sacar petróleo de roca sólida con los resultados más recientes, un trabajo que deja en evidencia la gestión de Javi Gracia, un entrenador que trabaja a todo vapor por hacer valer al club en todas sus dimensiones. Se le ha cuestionado en las últimas horas por intermedio de una entrevista sobre su perspectiva, y los resultados saltan a la vista.

Lo primero ha sido valorar la perspectiva de acuerdo a las proyecciones, el partido ante Getafe es su primer obstáculo y tiene en mente salir a flote. Deben hacer valer el triunfo ante el Celta, que al parecer ha sido un impulso total para sus dirigidos. Ninguno tiene dudas a día de hoy por conseguir el objetivo y de mostrar su mejor versión independiente de las dificultades.

plan Valencia
El lamentable plan de fichajes que ha llevado a cabo el Valencia CF 2021

Sacar partida de lo que posee, el legado de Javi Gracia tras su gestión en Valencia

Sabe de antemano que es un entrenador al que los retos le van a caer, y al que le toca trabajar con el agua al cuello. Pero sabe que es determinante motivar a sus pupilos que entienden de esto mejor que ninguno. Javi Gracia apela a un tema mucho más sentimental y les ha defendido a muerte. Sobre cuestionamientos independientes ha dicho que no va a entrar en dichas condiciones y que además su labor es construir.

Su grupo está motivado, ilusionado y concentrado en ir de lleno hasta Madrid y sacar un resultado favorable. Todo apoyado en que al no haber grandes contrataciones su trabajo debe aportar en la re valorización de sus futbolistas. Sacar partida de lo que posee y hacerles creer que son los mejores ha funcionado, al menos de momento y el reto no ha sido menor.

Getafe llega necesitado y Valencia CF lo sabe

El choque más inmediato supone grandes retos, y es que como bien se sabe, el Getafe llega exigido en base a su legado de malos pasajes. No ha podido ganar hace tiempo y tiene claro que para poder mantener la categoría este es un partido decisivo. Quizás eso lo hace un rival más peligroso ha dicho Javi Gracia quien analiza las formas de entrar en competencia.

Deben ir a presionarles y evitar caer en el juego de contacto que ellos proponen. Saben que es el equipo que más faltas comete de toda la competencia y que mayor índice de tarjetas posee. Tal vez salgan agresivos y ellos deben estar concentrados para evitar caer en el huracán. Para Javi Gracia es un examen rotundo y que les va a permitir sumar de a tres en dos partidos seguidos como hace rato no lo logran.

fichajes clave Valencia