Javi Martínez encantado con el destino elegido por La Roja

Javi Martínez jugando con la Selección española / Agencias.

Cuando una selección se proclama campeona del Mundo y extiende un juego tan espectacular como el tiki-taka, lo normal es que sus jugadores tengan admiradores en todas las partes del planeta a los cuales les parezca un sueño tenerlos justo delante de ellos y comprobar que también son de carne y hueso. Guinea Ecuatorial no iba a ser menos.

Javi Martínez confiesa que le encanta comprobar cómo cada vez que viajan al continente africano, los reciben con los brazos abiertos. “Ha sido muy especial. Nos han recibido saltando y gritando. Ha sido muy bonito. Sabíamos que aquí nos iban a acoger con mucho cariño porque además hay gente con raíces españolas. Siempre que venimos a África la gente se porta muy bien con nosotros. Hacemos muchos viajes con nuestros equipos, muchos kilómetros, pero la ilusión de venir con la selección lo supera todo. Muchas veces decimos que nos da igual donde juguemos porque venir con la Selección española es lo máximo”, reconoce.

Sobre si España es la favorita para ganar en Brasil 2014, el mediocampista del Bayern de Múnich advierte: “Después de seis años ganando Eurocopas, Mundial y llegar a la final de la Copa Confederaciones, por lógica vamos a ser favoritos en el próximo Mundial, pero hay muchas selecciones fuertes. Yo juego en Alemania y es una selección muy joven que tiene un equipazo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus