Javi Martínez ayuda al Bayern Múnich a fichar a Sergio Ramos

El club bávaro y su deseo de fichar al capitán madridista

Por estos días ha surgido un gran interés de el Bayern Múnich por el defensa y capitán de el equipo merengue Sergio Ramos. Al punto que ha sido el mismo club bávaro el que le ha preguntado a sus jugadores como Javi Martínez y Marc Roca. Como es el jugador desde una perspectiva más humana y no tan profesional.

Todos conocen el gran trabajo del zaguero al servicio de el Real Madrid pues durante 15 años ha demostrado un nivel muy alto. De eso está seguro las directivas de Bayer y su entrenador Hans-Dieter Flick . Sin embargo la pregunta es más para conocer su lado humano y personal y por ello le han preguntado a Javi Martínez y Roca quienes ya compartieron en selección con él.

Ramos Bayern
El capitán de el Real Madrid está cerca de dejar la casa blanca despues de 15 años a su servicio

Sergio Ramos y la posibilidad de que aterrice en el Bayern Múnich para la próxima temporada

El capitán de el Real Madrid está pasando por sus últimos momentos con el club merengue. Su salida ya es casi un hecho y luego de sus 15 años con la casaca blanca tendrá que colgarla en la historia de el Madrid. Por ellos a sus 34 años aún sorprende que clubes como el Bayer de semejante envergadura este interesado en sus servicios.

Aunque la petición aún no es formal si se baraja dicha opción para el entrenador Hans-Dieter Flick donde la analiza y la estudia paso a paso. De llegar a una conclusión favorable. El jugador llegaría a coste cero pues su contrato finaliza en el próximo mercado de verano. El club alemán tendrá que concentrarse en arreglar su salario.

Otro gigante del continente aparece en escena por los servicios de Sergio Ramos

Parece ser que el club alemán no es el único interesado en los servicios del zaguero insignia del Madrid. Desde Francia llega una multimillonaria oferta que podría sacar al Bayer de competencia en cuestión de minutos. El entrenador del PSG Mauricio Pochettino ha pedido al defensa sevillano sin importar que ya casi roza los 35 años de edad.

Se ha centrado en su actual nivel que no se diferencia mucho en la época de su apogeo con el Real Madrid. Su edad ha pasado a un segundo plano pues el técnico argentino cree que puede contar con sus servicios por dos o máximo tres temporadas. Al igual también lo quiere para transmitir confianza en los más jóvenes de su plantilla e impartir su experiencia a la zaga parisina.

Lewandowski jubilación