Javi Martínez cuenta toda la verdad sobre su “asalto” a las instalaciones del Athletic Bilbao

5 años después Javi Martínez ha aclarado qué pasó la noche del “asalto”en Lezama.

javi martínes

Los sucesos antes de la salida del centrocampista en Lezama fué un episodio muy oscuro y Javi Martínez lo ha querido desmontar con la verdad. El centrocampista -en ese momento- cambió el Athletic Bilbao por Múnich en un traspaso que rondó los 40 millones de euros.

El 9 de septiembre de ese año, supuéstamente, Javi Martínez saltó la valla de Lezama sobre la medianoche y fue reducido por un empleado de seguridad. Mentira. El navarro se ha encargado de desmentirlo en ‘The Players Tribune’ -medio con el que colabora Gerard Piqué.

“Sí, es verdad, fui yo. Pero casi todas las demás partes de esta pequeña y divertida travesura, tal como lo expresaron algunos periódicos en ese momento, están equivocadas”, aclaró.

Y para rematar contó la historia al completo:

“Estuve en la ciudad durante el día, así que alrededor de las 21:30 o más (no a las 2 a.m.), fui allí para recoger todas mis cosas. Llamé al timbre para que se abriera la seguridad durante unos 15 minutos, pero no llegó nadie. Hubo algunos trabajos de construcción en ese momento, así que supongo que el timbre no funcionaba. Llamé al gerente del equipo, pero él no cogió su teléfono. Sabía por mis años en Lezama que había otro punto de acceso, más cerca de los vestuarios, así que me acerqué y llamé al guardia de seguridad, Iker, para que me dejara entrar.”Iker, Iker, por favor abre”, grité. Salió, abrió y me dejó entrar. Recogí las cosas y me fui. Eso fue todo. No sucedió nada más”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho