Javi Martínez da el OK para volver al Athletic Bilbao

El centrocampista Javi Martínez da el OK a una futura vuelta al Athletic de Bilbao

 

Desde que llegó Eduardo Berizzo al Athletic de Bilbao, la mentalidad del club vuelve a ser ambiciosa. Esa ambición se pretende canalizar de dos maneras. Por un lado dotando al equipo de un sello ofensivo típico de los equipos del técnico argentino. Por otro, con objetivos potentes en fichajes.

“Bilbao es un paraíso. Tengo muchos amigos allí y me encantaría volver. De momento pienso en el día a día, que es el Bayern. Pero un regreso al Athletic es muy posible en un futuro cercano”

Uno de los máximos objetivos, podría estar más cerca que nunca. Hablamos de Javi Martínez, que en una entrevista concedida a Kicker, se deshizo en elogios para Bilbao, su gente y, por supuesto, el Athletic. Asegura que de momento está feliz en el Bayern, pero deja la puerta abierta de par en par a su posible regreso a San Mamés.

Javi Martínez Athletic

Resulta inquietante que diga este tipo de cosas a cuatro días del cierre del mercado de fichajes. El Athletic de Bilbao es consciente de que el fichaje de Javi Martínez es más factible a largo plazo, pero si queda un resquicio abierto esta semana, hay dinero para aprovecharlo.

El Real Madrid encarece fichaje de Javi Martínez por el Athletic Bilbao

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero