Javi Martínez protagonista de un potente intercambio Bayern Munich – Real Madrid

El centrocampista navarro Javi Martínez estaría tanteando la posibilidad de regresar a la liga española de la mano del Real Madrid

 

Las buenas relaciones que mantienen las directivas de Real Madrid y Bayern de Múnich permiten que en los últimos años se hayan cerrado operaciones importantes como la de James Rodríguez o el propio Toni Kroos. Sin embargo estas no van a ser las últimas, y es que todo apunta a que este verano madrileños y alemanes volverán a sentarse con el objetivo de concretar nuevos fichajes.

El último jugador que ha sido relacionado con el Real Madrid es Javi Martínez, que según varios medios cercanos al club blanco se habría ofrecido para jugar la próxima temporada a las órdenes de Zinedine Zidane. El Bayern de Múnich no tiene intención de dejar salir a su jugador, sin embargo hay un intercambio que bien podría interesar al conjunto alemán.

 

Javi Martínez Real Madrid

En las últimas semanas hemos conocido también el interés del Bayern de Múnich en contar con los servicios de Casemiro, por lo que no sería de extrañar que el conjunto bávaro accediera a negociar con el Real Madrid por Javi Martínez siempre y cuando el mediocentro brasileño forme parte de la operación. ¿Aceptará el Real Madrid este trueque para apostar por un centro del campo totalmente nacional (Javi Martínez y Marcos Llorente) o habrá ruptura de las negociaciones?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse