Javi Martínez

Javi Martínez utiliza a la Real Sociedad para fichar por el Athletic

Pese a haber dado el sí, fuertes especulaciones le siguen poniendo en el campo de los leones como su principal sitio de acomodo

La temporada ha acabado para la gran mayoría de los clubes en Europa, y eso supone una simpleza, que el mercado de fichajes de verano es ahora mismo el gran protagonista del entorno. Entre todos los rumores, hay uno que recubre, y es el de Javi Martínez. Recientemente coronado campeón del continente con el Bayern de Múnich, se sabe que no seguirá en sus filas, y los dos clubes vascos han entrado en una disputa sin precedentes por sus servicios.

Un medio especializado ha dejado escapar la primicia, y es que Javi Martínez de 31 años le ha dado el sí a la Real Sociedad, archi enemigo del Athletic Club de Bilbao. Los bávaros esperan reunir con su venta una buena suma de dinero que les sirva para superar sus expectativas futuras, y el cuadro Txuri-Urdin ha tomado la ventaja en el tema.

Javi Martínez
Javi Martínez se acerca con fuerza a la Real Sociedad

La táctica que incluye valores fijos para mover fibras

Una vez se supo esto, han decidido aparcar tratando de explicarlo con mayor vehemencia. La idea es que en San Mamés despierten, y traten de enfocar de nuevo sus fuerzas por un jugador que ya ha dado muestras claras de su intensión por regresar a casa. Javi Martínez lo ha dicho públicamente, y es que se siente identificado con la elástica rojinegra, con la que se dio a conocer, y con la que pudo lograr llegar hasta alcanzar sus sueños.

Su contrato termina en verano del 2021, y su precio de salida es de 15 millones de euros. De hecho de ahí parte la historia, y es que han sido los donostiarras los únicos hasta ahora con la suficiencia de poner sobre la mesa un valor cercano, unos 10 kilos. Siendo aún insuficiente, esperan por el nuevo ataque del Athletic que se prevé pueda llegar en las siguientes semanas.

El golpe no tiene un solo efecto, reúne otro contundente con el nombre de Fernando Llorente

Por si fuera poco, la afición del Athletic lamenta el hecho de que no solo Javi Martínez pueda ser parte del trato, sino que también se le sume Fernando Llorente. El delantero es el remplazo que están buscando en San Sebastián para Willian José, punta que han puesto en el mercado de verano y del que ya existen algunos acercamientos.

Fernando Llorente
Fernando Llorente, demasiado cerca de unirse a la disciplina de la Real Sociedad

Este artillero de 35 años se suma a la lista de ex jugadores del Athletic con posibilidades en la Real, la idea es llevarle y aprovechar su experiencia sin rubro en el pago de su pase. Llega con libertad y con la única necesidad del pago de su elevada ficha. Un golpe a dos frentes para la afición, del que difícilmente se puedan recuperar en caso de concretarse.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero