Javi Puado no es el único objetivo del Betis en el RCD Espanyol

El conjunto sevillano quiere cerrar una operación doble en el equipo perico

El Real Betis ya puso su interés en el extremo catalán Javi Puado, quien se ha destacado como una de las figuras en el partido de la selección España de ayer contra Lituania. Sin embargo el talentoso atacante no es el único que interesa al club bético. Otro de los extremos con grandes cualidades en el Espanyol, podría recalar en la plantilla de Manuel Pellegrini.

Con 8 goles y 14 asistencias vestido de perico, Adrián Embarba entra al radar del Betis y se convierte en fichaje primordial para este mercado estival. El atacante fue uno de los jugadores que más marcó la diferencia en la parcela ofensiva. Vicente Moreno da fe del gran trabajo en ataque, realizado por el madrileño.

Puado Betis
Adrián Embarba ha entrado en el radar del Betis, por su gran labor en el equipo perico, que terminó con el ascenso a primera.

Operación doble en el Espanyol, Puado y Embarba se perfilan para defender los colores del Betis

El club sevillano quiere llegar al éxito en las negociaciones por los dos atacantes pericos. El gran trabajo ofensivo de ambos ha sido bastante elogiado no solo por el míster Vicente Moreno, sino además por el chileno al servicio del club bético. La razón adquiere fuerza, al estar necesitado de jugadores con dicha demarcación.

Pellegrini está preparado para las posibles salidas de jugadores como Fekir, Aitor Ruibal, o Diego Lainez. Por ello quiere confeccionar un plan emergente ante dichas salidas, y el par de atacantes pericos, aparecen como opciones reales y sonantes. Sin embargo el Espanyol que se prepara para su regreso a la primera división, no dejará salir a sus atacantes.

Situación contractual de Puado y Embarba complica las cosas en el Betis

Betis sabe de antemano que el club catalán no tiene intenciones de dejar ir a los extremos que han rendido en más de un 70% con el equipo. En el caso de ambos jugadores, sus respectivas clausulas ascienden hasta los 40 millones de euros. Si el club sevillano quiere los servicios de los dos atacantes, tendrían que desembolsillar 80 kilos.

Si los jugadores decidieran aceptar la oferta del cuadro bético, el Espanyol podría entrar a negociar y hacer alguna rebaja sustancial por sus pases. En el caso de Puado, el extremo izquierdo tiene contrato hasta 2022. De no lograr un acuerdo en este verano, podría esperar hasta enero del siguiente año y negociar personalmente con el Betis. Para el caso de Embarba, el jugador tiene obligación contractual hasta 2024.

Sevilla Espanyol