Javi Ros sin pelos en la legua sobre el trato brindado por el Real Zaragoza

Tras su salida del club maño el jugador dice estar muy feliz

El mediocampista y excanterano reala, Javi Ros, sigue siendo jugador en propiedad del Zaragoza, pero en este segundo tramo de temporada se encuentra en el SD Amorebieta. En el último día del mercado invernal, se efectuó la cesión del volante navarro hacía el club que juega por primera vez en su historia en segunda división.

Las razones que llevaron al conjunto maño a firmar la salida del mediocampista, fue por petición de este mismo. El vasco no estaba contando para JIM en esta temporada, y sus minutos pasaban en el banquillo o en la grada. Ahora que ha recuperado su forma y vuelve a ser pieza importante en un equipo, manifiesta que está donde quiere estar.

 Javi Ros Zaragoza
A pesar de que el Zaragoza es su casa, el jugador decidió salir del club por cuestiones deportivas.

Javi Ros quiere lograr el objetivo con el Amorebieta y envía un mensaje al Zaragoza

Desde que aterrizó el club urdinak, Javi Ros se metió en la cabeza la idea de conseguir el gran objetivo con su nuevo equipo, seguir en la segunda división. Para ello ha contribuido con su calidad tanto defensiva como ofensiva. El entrenador Íñigo Vélez ha tenido plena confianza en el jugador, que ya cuenta con 50 minutos en dos partidos.

La idea de Ros es cumplir con la meta de permanecer en LaLiga Smartbank mientras vista la elástica azul. Si las cosas se siguen dando como hasta ahora, el mediocampista no dudaría en seguir otra temporada como Urdinak. “Han confiado y han creído en mí. Así lo he sentido desde el primer día y estoy muy feliz de poder poner mi granito de arena aquí” afirmó el volante navarro.

El Zaragoza sigue siendo su casa pero Javi Ros considera que lo deportivo es fundamental

El jugador 32 años llegó al club blanquillo en 2015, y desde entonces se ha convertido en uno de las insanias del Zaragoza. Sin embargo, JIM no lo ve así y prefirió firmar su salida para no tener que ponerlo en su once. Aunque Ros manifiesta que está contento en el Amorebieta, señala que extraña el equipo maño y el ambiente de La Romareda.

“A nivel deportivo no estaba teniendo nada de protagonismo y no estaba teniendo importancia tampoco dentro del club. Extraño tener la camiseta del Zaragoza, pero el Amorebieta me ha brindado la confianza que me negó JIM esta temporada”. En caso de que el conjunto vizcaíno descienda a tercera, Ros regresará de inmediato al cuadro maño.

Ander Herrera Zaragoza