Javi Sánchez depende de Real Madrid y Betis para llegar al Valencia CF

El central del Valladolid apunta a ser el sustituto definitivo de Garay

Sin oportunidades en el Real Valladolid parece que Javi Sánchez va a tener una nueva ocasión de mostrar su calidad en la Liga. En este caso le llegará de la mano del Valencia CF, aunque para que su traspaso al equipo de Mestalla termine siendo efectivo necesita el visto bueno de otros dos clubes de la liga española como el Betis y el Real Madrid.

En el caso del club verdiblanco porque la otra opción que maneja el Valencia CF para cubrir la baja de Garay es la de Feddal. De esta forma el marroquí sería la primera alternativa y Javi Sánchez la segunda, por lo que el zaguero del Valladolid deberá esperar para saber si el conjunto che insiste con su fichaje o recibe el visto bueno del Betis.

Javi Sánchez Valencia

Pero esto no es todo, y es que después también necesita que el Real Madrid de el visto bueno a la operación, ya que es quien posee los derechos del joven central. La idea del Valencia CF es cerrar una cesión para los próximos 16 meses, osea hasta verano de 2021. El club blanco ve con buenos ojos esta opción siempre y cuando el jugador vaya a disponer de minutos, no como en Valladolid.

Ojo al regreso de Emery

Después de hacerse cargo del Valencia CF tras la destitución de Marcelino la situación de Celades en el conjunto che no es nada positiva. El equipo se ha caído tras el parón navideño y a día de hoy la afición tiene muy pocas esperanzas puestas en lo que resta de temporada. La continuidad del técnico no está ni siquiera asegurada y ya hay un nombre que retumba por encima del resto.

En este caso no es otro que el de Unai Emery. El entrenador vasco acaba de ser cesado del Arsenal y ya busca nuevos proyectos de cara a la próxima temporada. Su salida del Valencia CF hace unos años no fue de buena manera, pero aun así el técnico está dispuesto a perdonar y volver a Mestalla por segunda vez en su carrera.

La fecha que puede marcar el futuro de Celades es el partido de vuelta de los octavos de Champions ante el Atalanta. Afición y club saben que la remontada está prácticamente imposible, pero confían en que el equipo de una gran versión y ponga las cosas complicadas a los italianos y de paso que sirva como punto de inflexión para lo que resta de curso. Sino Celades irá fuera.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo