Javier Aguirre, en una situación límite

El ‘Vasco’ Aguirre está pasando por un momento complicado en Cornellà / Agencias

Si al ‘Vasco’ le preguntasen antes de empezar la temporada si llegaría a estar así a día de hoy, habría firmado seguro que no, tras el gran arranque del Espanyol y con los buenos resultados cosechados. Pero en las últimas semanas se está viendo a los de Cornellà que no disfrutan del Fútbol, no ponen las cosas complicadas a los rivales en los compromisos ligueros, y pierden los enfrentamientos con bastante facilidad.

El entrenador mexicano perdió contra el Sevilla de Unai Emery por un contundente uno a tres en tierras catalanas, y deja al preparador en una situación de máximo riesgo. En Barcelona se han encendido las alarmas, ya que son conscientes que no pueden seguir así en la Ciudad Condal. La clave será este fin de semana, en el que los blanquiazules viajarán a Vallecas para jugar su compromiso ante el Rayo Vallecano.

Una derrota contra el equipo de Paco Jémez dejaría en una situación límite a Javier Aguirre, en el que el último cartucho será en casa contra la Real Sociedad. Está claro que el ‘Vasco’ está viviendo en la picota en estos momentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol