Javier Dávila supera en Pasapalabra el nivel de Nacho y Luis

El programa de Antena 3 ha recuperado la emoción gracias al concursante, quien ha elevado considerablemente el nivel en El Rosco

Pasapalabra es, sin duda alguna, el concurso estrella de la televisión. Lo es gracias a concursantes como Pablo, Nacho, Luis, Marta o Javier Dávila, que han hecho de Pasapalabra una competición de altísimo nivel. Sin embargo, de todos ellos, hay uno que resalta por encima del resto.

Indudablemente, Pablo es el concursante que más nivel ha mostrado en Pasapalabra, pero en las últimas semanas no lo ha tenido nada fácil. Y es que su actual rival, Javier Dávila, está mostrando un nivel muy alto que lo está poniendo contra las cuerdas. Algo que lo convierte en el mejor rival que ha tenido.

Pasapalabra Javier
Los espectadores de Pasapalabra consideran que Javier Dávila tiene más nivel que Nacho o Luis

Javier Dávila, el concursante que necesitaba Pasapalabra

Lo cierto es que Javier Dávila ha llegado a Pasapalabra en un momento en el que el concurso lo necesitaba. Y es que llevaban varias semanas sin emoción alguna, puesto que los concursantes no estaban cerca del nivel que había conseguido Pablo durante tantos programas.

Una diferencia de nivel que recortó Javier Dávila nada más llegar, demostrando que estaba preparado para el reto de vencer al mejor concursante de la historia del formato. Algo que consiguió en su primer programa, dando la sorpresa en el rosco contra Pablo.

Pablo, mejor que Luis y Nacho en Pasapalabra

De hecho, después de superar los diez programas en Pasapalabra, muchos lo sitúan ya como el mejor rival que ha tenido Pablo a lo largo de su etapa en el concurso. Palabras mayores teniendo en cuenta que como rivales también ha tenido a Nacho Mangut y a Luis de Lama.

Sin embargo, el rendimiento que ha dado en estos primeros programas ha sido suficiente para conquistar a los espectadores, que están encantados con su nivel y con su forma de ser. Eso sí, pese a su alto nivel, Pablo sigue siendo el gran favorito para conseguir el bote.

Hormiguero Pilar Rubio