Javier García hace historia en Pasapalabra con palizón a Orestes

El nuevo concursante ha demostrado en el último rosco que ha llegado al concurso de Antena 3 con un gran nivel

El pasado miércoles nos despedimos de Jesús en Pasapalabra para dar la bienvenida a Javier García. En sus primeras participaciones nos hemos dado cuenta de que no es un concursante normal, sino que cuenta con un excelente nivel que ya ha demostrado en el rosco.

De hecho, en su primer programa estuvo muy cerca de empatar con Orestes, pero acabó cayendo por un acierto de diferencia. Pero ahora ha tenido mejor suerte y ha sido su rival quien se ha llevado la derrota y, por lo tanto, tendrá que ganarse la continuidad en el programa de esta tarde.

Javier Pasapalabra
Javier hace historia en su segundo rosco

Javier García, un concursante top para Pasapalabra

Tal y como descubrimos en el primer programa, Javier García es el creador del RoscoKiller en Twitter, donde lleva años acumulando algunas de las preguntas más complicadas del rosco. Algo que también le ha servido de entrenamiento para su estancia en Pasapalabra.

De hecho, como hemos visto en sus dos primeros roscos, su nivel es excelente. Un nivel que ha demostrado nada más y nada menos que frente a Orestes, quien es uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra. Un concursante que también utiliza el RoscoKiller para entrenar.

Javier García completa un rosco histórico en Pasapalabra

En su segundo día en Pasapalabra, Javier García ha conseguido un récord histórico en el programa. Y es que el concursante ha conseguido acertar 17 palabras de forma consecutiva que lo han dejado a tan solo 2 de llevarse el bote. Algo que complicaba mucho las cosas a Orestes.

Pese al gran esfuerzo de Orestes por alcanzar a su rival, finalmente cayó derrotado en el rosco. De esta forma, en la tarde de hoy el concursante pondrá en riesgo su continuidad en el concurso de Antena 3. No obstante, salvo sorpresa mayúscula conseguirá de nuevo su sitio en Pasapalabra.

Secret Story Carmen