Pastore encuentra una vía de escape para dejar el PSG y fichar por el Sevilla FC

El Sevilla FC sabe que es casi tarea imposible retener a un jugador como Steven N’Zonzi una temporada más en el club. En los últimos meses ha recuperado su mejor versión, e inclusive ha mostrado un calidad sin precedentes en duelos tan importantes como el último disputado ante el FC Barcelona. Sin embargo, en Nervión saben que pueden sacar tajada de su adiós, por lo que exigirán al PSG un intercambio que haga realidad sus pretensiones.

Javier Pastore / Agencias

La intención del club andaluz es incluir a Javier Pastore en las negociaciones por Steven N’Zonzi, de manera que ingresen un montante próximo a los 30 millones de euros más el pase del centrocampista argentino, que es uno de los viejos anhelos de Óscar Arias. El jugador también quiere seguir su carrera al máximo nivel, después de ver que el club que está más interesado en sus servicios es el Galatasaray.

El Paris Saint-Germain tendrá que dar ahora una respuesta a la petición del Sevilla, que por un lado tiene muchas posibilidades de concretarse, ya que el club parisino no cuenta con Pastore para la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original