Javier Ruiz se coloca en Mediaset tras su despido de Ana Rosa

El coronavirus le ha conseguido trabajo al periodista valenciano

Una semana después de su despido de El programa de AR, el comunicador Javier Ruiz reaparece en las pantallas de Mediaset para decir ¡presente! El valenciano ha dejado de ser un contertuliano más en el magacín matinal, y ha pasado a ser el presentador principal de Todo es Mentira, del canal Cuatro.

Las razones de esta nueva etapa en el formato que presenta Risto Mejide, ha sido a causa de la actual pandemia, en la que ya cumplimos más de un año. Concretamente ha sido, por el positivo que ha dado su habitual presentador en la prueba de la Covid-19. Marta Flich quien comparte plató muy cerca del catalán, también dejará el programa para entrar en cuarentena.

Javier Ruiz despido
Javier Ruiz en su primer programa de Todo es Mentira, iniciando una nueva etapa de su carrera.

Una nueva etapa para Todo es Mentira y Javier Ruiz, luego de su despido en el programa de AR

Luego de conocer la triste noticia en la que fue notificado que no seguiría más en el formato que presenta Ana Rosa, el periodista valenciano decidió iniciar unas vacaciones. Sin embargo tuvo que declinar sus planes, pues solo bastó una semana para ser nuevamente llamado a un plató de Mediaset.

El comunicador tuvo un inicio más que efusivo. “Bienvenidos al programa que si les acaba de dejar a ustedes fuera de juego… Imagínense a mí”. Luego procedió a explicar el motivo del por que él estaba ahí en vez de su presentador habitual. “Tenemos a Risto contagiado por Covid, a Marta en cuarentena… Y al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí”.

Las palabras de Risto Mejide no podían faltar, ante el primer capítulo de su programa al mando de Javier Ruiz

Las primeras reacciones del habitual presentador no se hicieron esperar y llegaron por medio de Twitter. Risto tuiteó así: “Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también. Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho”.

Risto sabe que su espacio quedó en buenos manos, pues conoce la trayectoria de su colega y por ello se siente tranquilo. Ruiz ha trabajado en programas como: Las mañanas de Cuatro, y actualmente colabora en Ya es Mediodía y Cuatro al Día. De esta manera, el comunicador valenciano seguirá trabajando en los dos formatos ya antes mencionados, mientras se encarga de Todo es Mentira.

First Juan Carlos