Javier sube el nivel de Pasapalabra para eliminar a Pablo

Un juego bastante reñido donde ambos participantes sufrieron con cada una de las letras del abecedario 

El mejor reality de Antena 3 es sin duda alguna, Pasapalabra, donde con cada episodio nos muestra los mejores momentos con cada uno de sus participantes, especialmente con Javier, quien en el último capítulo vuelve a obligar a Pablo a mostrar su mejor versión en El Rosco en el que ambos concursantes han tenido que arriesgar.

Recordemos que Javier es licenciado y Doctor en Derecho. Trabaja en el Servicio de Atención a la Infancia, y también es profesor de Derecho en la Universidad de Cantabria. Aunque nació en Salamanca, actualmente vive en Santander, pueblo natal de su mujer. Lleva 30 años casado y tiene dos hijos.

Javier Pasapalabra
El nuevo rival de Pablo en Pasapalabra es Javier, que no para de sorprender

Las preguntas que fueron mal respondidas por el afán de ganar tiempo

Sin embargo, uno de los últimos capítulos de Pasapalabra no ha pasado desapercibido, puesto que vimos un Rosco muy entretenido con preguntas bastantes complejas, donde no solo Javier se vio realmente preocupado, sino también Pablo quien con su larga experiencia tuvo momentos de tensión y de gran expectativa a lo que podría suceder.

En ese momento, tanto Javier y Pablo lo han dado todo para tratar de responder todas las preguntas de manera correcta en El Rosco de Pasapalabra. Aunque resultarán fáciles, al final no fue así. Por lo menos Javier ha fallado en una de esas al pronunciarla de otra forma que no era la correcta.

Con tres fallos en El Rosco, Javier no logró avanzar en Pasapalabra

Por otro lado, Pablo ha conseguido hacerse al Rosco a pesar de haber contado con un fallo. Y es que si no fuera por los tres errores de Javier, la historia hubiese sido totalmente diferente y todo por el afán de responder rápido y avanzar en el reality todo le ha salido mal. 

Finalmente cabe recordar que Javier Dávila llegó el pasado 17 de marzo al reality de Antena 3 Pasapalabra, y en su primer programa consiguió vencer al campeón Pablo Díaz. Sin duda, un participante que ha logrado ganar la atención de todos los televidentes que no se pierden un solo segundo del programa.

Jose María Masterchef