Javier Tebas destapa tejemanejes de Eduardo Inda y Okdiario para inventar noticias

El presidente de LaLiga ha cargado duramente contra el medio tras una noticia que intentaba dejarle en mal lugar

Javier Tebas ha vuelto a estallar en redes sociales tras una noticia publicada por OkDiario, el medio de comunicación dirigido por Eduardo Inda. Un medio de comunicación que ha apuntado al presidente de LaLiga para destapar uno de los tejemanejes del fútbol profesional en España.

En esta ocasión, todo ha estallado por una noticia escrita por Francisco Rabadán. Una noticia que no ha gustado nada a Javier Tebas, quien no ha dudado al salir al paso de las críticas para intentar dejar en mal lugar a OkDiario y a Eduardo Inda, a quien ha acusado de inventarse las noticias.

Tebas OkDiario
Javier Tebas estalla contra una información de OkDiario

Javier Tebas estalla contra Eduardo Inda y OkDiario

Tal y como hemos podido leer, OkDiario ha publicado una noticia en la que explica los motivos por los que Javier Tebas no tiene prensa crítica. Estos motivos serían, según el medio de Eduardo Inda, porque LaLiga ha gustado 115,7 millones de euros en cuidar su imagen a través de contenido patrocinado.

Esta información, como hemos comentado anteriormente, no ha gustado nada a Javier Tebas, que ha estallado en redes sociales contra Eduardo Inda y el propio Paco Rabadán. En el caso de este último, ha vuelto a estallar contra el presidente de LaLiga, tratando de demostrar que la información es contrastada con los datos oficiales de LaLiga

Javier Tebas acusa a OkDiario de inventar fake news

En la respuesta de Javier Tebas a la información compartida por Paco Rabadán, el presidente de LaLiga ha confesado que le dijo en varias ocasiones a Eduardo Inda que no les interesa contenido en OkDiario por todas las fake news que publican. Algo que siempre ha sido una crítica recurrente contra el mencionado medio.

No obstante, Paco Rabadán ha respondido al presidente de LaLiga, quien los acusó de no saber leer documentos públicos. No obstante, según el periodista de OkDiario, en los documentos públicos viene la cifra y ha instado al presidente a detallar los contratos con los medios y las cifras.

Parfois moda