Javier Tebas pide paso en El Partidazo de Cope para machacar a Florentino Pérez

Las declaraciones del presidente blanco en la Asamblea del Real Madrid ha provocado un enfrentamiento que se traslada a la radio

La Asamblea de Socios del Real Madrid ha provocado un terremoto. Florentino Pérez, presidente del club blanco, se quejó abiertamente del VAR. Javier Tebas, presidente de LaLiga, contestó a sus declaraciones, pero ahora irá a por él en El Partidazo de Cope.

Así lo ha comunicado la emisora, que quiere sacar rédito de la polémica entre dos de las figuras más importantes de la Liga. Sin duda, uno de los temas que sacará Juanma Castaño será el de las declaraciones de Florentino Pérez, que han provocado gran revuelo.

Tebas Partidazo Cope
Las declaraciones de Florentino Pérez contra el VAR aún duelen a Javier Tebas

Florentino Pérez atacó a LaLiga

Tal y como declaró el máximo mandatario blanco, el VAR nunca es favorable con el Real Madrid. Pero no fue lo único que declaró, puesto que también anunció que es un clamor la diferencia de trato que reciben respecto a otros equipos de la Liga Santander, que se ven beneficiados.

Asimismo, también cargó contra las imágenes del partido que muestra la televisión, asegurando que no se repiten jugadas que son muy importantes. Unas polémicas declaraciones que, a las pocas horas, tuvieron respuesta de vuelta por parte de Javier Tebas.

Tebas contraataca a Florentino Pérez en El Partidazo de Cope

Poco después de las declaraciones de Florentino Pérez en la Asamblea del Real Madrid, Javier Tebas respondió directamente al presidente. Lo hizo a través de las redes sociales, donde le propuso escuchar los partidos a través de Real Madrid TV, donde seguro que son más objetivos.

Asimismo, poco después Javier Tebas también declaró que Florentino Pérez no es consciente el peligro que puede suponer la creación de la Superliga europea. Una posibilidad real que está sobre la mesa y que tiene enfrentados al presidente blanco y al presidente de LaLiga.

Audi Q5 2021