Javier Tebas sorprende con unas declaraciones sobre su posicionamiento político

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas no dudó en manifestarse abiertamente sobre su ideología política, y lo hizo con unas declaraciones que han sorprendido a todos. En una entrevista a el diario El Mundo, el máximo mandatario de la LFP, antiguo militante de la formación de ultradrecha Fuerza Nueva, comentó que echaba en falta en el panorama político de España una especie de Marin Le Pen.

Javier Tebas, presidente de la LFP. |Foto: Agencias.

“En ocasiones echo en falta una Le Pen a la española, sobre todo, por la identidad de España”, país en el que según manifestó, “hace mucho tiempo que no existe el respeto a los himnos, a las banderas”. Su apoyo abiertamente al partido extremista francés lo hizo público tras, anteriormente en la misma entrevista, tratar de explicar que él no es de extrema derecha pese a haber militado en Fuerza Nueva y actualmente seguir pensando lo mismo que pensaba entonces. “Yo no soy de extrema derecha, y Fuerza Nueva no es una formación de extrema derecha, lo que pasa es que no se conoce bien lo que era Fuerza Nueva”, se justificó.

¿Quieres compartir la noticia?
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis