Javier Zabaleta comienza su andadura para gestionar Osasuna

Javier Zabaleta, aspirante a la presidencia de Osasuna. Foto: Agencias

Osasuna está teniendo unos días convulsos. Tras la dimisión de Miguel Archanco, antiguo presidente de la entidad rojilla, obligó a que los navarros tuvieran que ser llevados por una gestora. Ahora, quien sí se ha ofrecido para estar como presidente es Javier Zabaleta, uno de los aspirantes a la gestora del Reyno de Navarra hace dos años.

El socio de la entidad lleva detrás suyo un grupo de socios que están preocupados por la situación que atraviesa la propia institución, y han querido llevar más adelante el proyecto. Todos ellos darán un paso al frente para saber más el momento por el que se pasa. También quieren llegar a una propuesta de consenso con la candidatura de Maquírriain, declarando que “queremos hacerlo sin implicación de actores de este drama y con la libertad para poder informar de la situación real del club”.

Sobre la gestora, Zabaleta ha afirmado que “debe nacer con la intención de estar el mínimo tiempo necesario para sentar las bases de la próxima temporada y dar la palabra a los socios mediante una convocatoria de elecciones a celebrar a lo largo del mes de octubre”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno