Jay descoloca First Dates al buscar un hombre hetero y facha

Los gustos del comensal resultaron un tanto ilógicos

Si hay algo que caracteriza a First Dates es su multiculturalidad y su múltiple sexualidad, en este caso Jay, un chico gay buscando un hombre hetero. Sus pretensiones resultaban algo ilógicas al gustarle el mismo sexo pero buscando lo opuesto. Pero sus contradicciones iban a llegar después cuando confesó que le gustaban fachas, algo que raya en lo más racional.

Daniel fue el chico de la cita, el cual no cumplía para nada el prospecto de hombre de Jay. De entrada se declaró con la sexualidad más que clara. “En el colegio, con 9 o 10 años, yo ya sabía lo que me molaba. A mí no me des una concha, dame una salchicha”. La frase dejó impactado a Sobera, pero más adelante otra frase lo dejaría mas apenado. “Eres un mito erótico mío. Me gustan mucho los papis, te lo tengo que decir”.

Jay First Dates
Jay acabó dandole calabazas a un Daniel ilusionado y a punto de pedirle matrimonio.

Los perfiles de Jay y Daniel que no compaginaron en lo más mínimo en First Dates

Jay fue el segundo en llegar al restaurante, y al notar su expresión en la cara todos sabían como iba a terminar la cita. Sin embargo accedió a seguir. El comensal nació en Londres pero casi toda su vida vivió en Murcia.  “Yo me considero un guiri españolizado, así que pueden decir que soy un guiri, mari*** y murciano” exclamó entre risas.

El que si quedó prácticamente enamorado fue Daniel. “Me ha cegado su aura blanca, me ha transmitido muy buena energía y muy buen rollo” afirmó el primer comensal. Sin embargo Jay le confesó que le gustan heteros y además fachas. Una contradicción que el mismo Daniel calificó como extraña y algo salida de contexto.

Un amor no correspondido en First Dates, que dejó a Daniel un poco triste y muy enamorado de Jay

El capítulo de hoy dejó un sabor amargo a Daniel, el cual quedó muy encantado con su cita, pero el sentimiento no fue recíproco. “Me parece un partidazo. Le pondría una nota de un 8,5 o 9, que está muy bien. Es una nota muy decente. Me parece el tío más perfecto que he conocido… y mira que he conocido yo tíos” aseguró Daniel.

Jay acabaría con las ilusiones del chico en la decisión final. “Te tengo que ser sincero, no eres mi tipo. No eres lo que yo busco. Me encantaría irme de fiesta contigo”. El público sacó conclusiones y llegaron al punto de afirmar que Daniel es muy bohemio para Jay. Sin embargo el murciano también lleva una vida muy agitada, por lo cual el factor fue, que el primer comensal no era lo suficientemente facha para él.

Masterchef final