Jazztel

Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo

La marca de servicios de comunicaciones llega con una oferta irresistible

Jazztel es una de las marcas que opera bajo Orange España, la cual ofrece servicios de telefonía fija, móvil, internet y TV. Fue fundada en 1998 por Martín Varsavsky y actualmente maneja una gran oferta donde se destacan precios bajos en los planes con datos ilimitados y en algunos móviles. Es sin lugar a dudas, una de las buenas opciones en el mercado.

Al igual que muchas de las marcas en España, Jazztel se encuentra promocionando diferentes panes de datos. Estos se tienen en cuenta dependiendo el tipo de cliente y sus productos. De esta forma, llega la oferta más interesante, la de datos ilimitados por tan solo 10 euros. Un precio chollo que de seguro gustará.

Jazztel
Una de las tiendas físicas de Jazztel

Para los clientes con planes más tradicionales hay una gran oferta de datos ilimitados

Entonces, Jazztel ha dado un gran cambio a su oferta del pasado mes de julio. En un momento, su apuesta fue ofrecer fibra y móvil por menos de 40 euros, esto sin promociones ni descuentos temporales. Así, los clientes tienen la seguridad de tener ese bajo precio siempre sin renovaciones o portabilidades.

Antes de esto, hubo planes más tradicionales, los cuales se destacaron. Precisamente, los clientes que todavía cuenten con esos planes, más exactamente con la tarifa Doblemente Irresistible. Tendrán la posibilidad de contratar líneas adicionales de datos ilimitados Jazztel por solamente 10 euros. Esto es algo genial, que muchos de los usuarios están aprovechando.

Los datos ilimitados de Jazztel causan mucha sensación entre las demás ofertas

Según confirman desde esta operadora, este es un precio definitivo para siempre y sin compromisos de permanencia, ni costes ocultos. Hay que tener en cuenta que solo aplica para quienes estén ya en cartera, ya que no está disponible en el nuevo portafolio. Mientras tanto, los demás clientes podrán acceder a líneas adicionales de siempre, con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 12 euros.

Para clientes que desean un precio más bajo, también está disponible la opción de llamadas ilimitadas y 5 gigas para navegar por el precio de 8 euros. Jazztel sigue sorprendiendo con distintas opciones para los usuarios y premia a los que han tenido ciertas ofertas tradicionales. Lo mejor en este caso, será comparar con las demás operadoras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo