Jeep Cherokee 2020 el devorador de las altas temperaturas

El nuevo Jeep Cherokee llega con la fuerza clásica de los grandes vehículos de la gama

El famoso y reconocido Jeep Cherokee llega totalmente renovado, con una línea implacable de cara al futuro, y con las intenciones muy claras de recuperar el terreno que había perdido meses atrás. Es más, el vehículo más notable de la marca en Europa se reinventa en este nuevo Jeep Cherokee 2020.

De primeras, vamos a poder optar entre tres variantes del Jeep Cherokee. Por un lado estaría el acabado Longitude, el Limited o el Overland. En el caso del Longitude vemos un modelo más sencillo en lo que a componentes se refiere -dentro de que es un Jeep-, pero cuenta con innovaciones tecnológicas importantes.

Jeep Cherokee

Entre ellas, cabe destacar un espacio de carga mejorado, una pantalla táctil de 7 pulgadas que es compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. A su vez, los embellecedores interiores también han sido totalmente reformados, dándole un toque diferente.

Todos los modelos cuentan con los mismos componentes electrónicos, con la diferencia de que en las opciones Limited o Overland, la pantalla es mayor y registran más funcionalidades. Todas ellas mejoradas de la anterior versión, así como variaciones que hacen más cómoda la conducción.

Un modelo especial para el Jeep Cherokee 2020

En la versión Longitud que es en la que nos vamos a centrar, encontramos también llantas de aluminio pintado de 43cm, cámara de aparcamiento trasero (Parkview) y el sistema Enter-N-Go de arranque y entrada. Unos extras que también podremos ver en las otras dos versiones.

Jeep Cherokee

El interior del coche está especialmente cuidado, así como los sistemas Selec-terrain y Active Drive 4×4 están diseñados para una clara experiencia off-road. Desde luego, cuando pensamos en el Jeep Cherokee lo hacemos sabiendo que hablamos de un coche diseñado para la aventura diaria, para no temer a ninguna carretera.

En España, podremos disfrutar del Jeep Cherokee desde unos 40.000€. Un precio razonable entendiendo los modelos de la competencia con unas características similares. Y es que Jeep siempre se ha caracterizado por prototipos especialmente rápidos y diseñados para la aventura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday