Jeep Renegade 2020 bestia peluda para reventar las reglas

TE RECOMENDAMOS

Candidato inesperado al banquillo del FC Barcelona (Valverde en la lona)

El Atlético levanta al Real Madrid el nuevo Casemiro (Zidane estalla)

El FC Barcelona se venga del Manchester City (deja tirado a Guardiola)

Mourinho arrasa con todo a su vuelta (dos fichajes en el Real Madrid)

El nuevo Jeep Renegade se ha convertido en una estrella del mercado

El Jeep Renegade 2020 es un SUV crossover compacto con un toque todoterreno al estilo Jeep. Si bien ofrece la capacidad por tierra y el aspecto del mini Wrangler, áreas como la practicidad, la comodidad y la seguridad dejan algo que desear. Le damos 5,5 puntos de 10 en general. 

El Jeep Renegade recibe una serie de cambios en Sport, Latitude, Trailhawk y Limited Renegades. Agrega nuevos paquetes para 2020, incluido uno que hace que el frenado de emergencia automático esté disponible en todos menos en el Trailhawk. También obtiene un nuevo sistema de audio Kenwood de 9 bocinas.

Jeep Renegade

Los compradores del nuevo Jeep Renegade, sin duda, se sentirán atraídos por su apariencia de mini Wrangler, completa con una parrilla vertical, forma cuadrada y bengalas de guardabarros, y acentos de plástico de aspecto robusto en el modelo Trailhawk capaz. Es un SUV indudablemente encantador, y el interior sigue el juego con barras de sujeción, una perilla de ajuste de tracción y salidas de aire que se asemejan a las gafas de motocross.

Con un 2.4 litros de 4 cilindros como estándar, el Renegade genera 180 caballos de fuerza respetables, pero su entrega de potencia es lenta a través de una transmisión automática de 9 velocidades y, sobre todo, el motor es ruidoso (no en el buen sentido). Un turbo-4 opcional de 1.3 litros (estándar en versiones superiores) ayuda con la motivación, pero el ruido sigue siendo frecuente. La tracción en todas las ruedas está disponible, como era de esperar en cualquier modelo Jeep, y el Trailhawk es tan capaz fuera de la carretera como los pequeños crossovers vienen con su suspensión más alta, caja de cambios de bajo rango, control de descenso en pendientes y 50/50 de adelante hacia atrás par dividido.

Cambios muy notables en el nuevo Jeep Renegade

El Jeep Renegade no es tan espacioso como algunos competidores más curvos, especialmente en el asiento trasero. Sin embargo, la calidad del material es buena, pero la amortiguación del sonido podría necesitar una revisión importante, ya que el Renegade es agotador a 70 mph.

La seguridad también deja algo que desear, ya que si bien no todos los resultados de las pruebas de choque están disponibles, el Renegade recibe solo cuatro estrellas en las pruebas de choque frontal de la NHTSA. Las características de seguridad activa como el frenado automático de emergencia han ampliado la disponibilidad en el modelo 2020, pero aún no son estándar a diferencia de algunos de los competidores clave del Renegade. La economía de combustible es mediocre en el mejor de los casos, detrás de sus principales rivales por 2-4 mpg combinados.

Jeep Renegade

Con su parrilla vertical de siete ranuras, faros redondos, líneas cuadradas y perfil alto, no se puede confundir al Jeep Renegade con nada más que un Jeep. Como si eso no fuera suficiente, el exterior está plagado de “huevos de Pascua” que rinden homenaje a la marca y su icónico Wrangler, desde pequeños íconos de Jeep en las luces y las luces traseras en forma de bidón. Los arcos de las ruedas cuadradas y el revestimiento de plástico del cuerpo se suman al efecto, y el Trailhawk listo para la carretera eleva el personaje a 11.

En el interior, el Renegade hace un gesto más sutil a la destreza todoterreno de su marca, desde las salidas de aire con forma de gafas de motocross hasta la barra de apoyo en el lado del pasajero del tablero. Afortunadamente, la practicidad todavía está presente, con muchos botones y botones, incluido uno práctico para diferentes modos de tracción.

El motor Renegade base es un motor de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros que genera 180 caballos de fuerza y 175 lb / ft de torque, que envía a través de una transmisión automática de 9 velocidades y tracción delantera. Tiene suficiente potencia para este pequeño paquete, pero su nota de motor de rejilla es agotador, y la transmisión parece tener uno o dos dientes demasiado para este pequeño motor.

La tracción en todas las ruedas es opcional y agrega capacidad para todo clima, así como algunas chuletas todoterreno, pero la opción real que debe elegir es el turbo-4 de 1.3 litros con 177 hp pero 210 lb-pie de torque. Opcional en el Sport y Latitude pero estándar en el Limited y Trailhawk, este motor pequeño pero potente se adapta mucho mejor al tren motriz y es algo más silencioso que el motor base.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Candidato inesperado al banquillo del FC Barcelona (Valverde en la lona)

El Atlético levanta al Real Madrid el nuevo Casemiro (Zidane estalla)

El FC Barcelona se venga del Manchester City (deja tirado a Guardiola)

Mourinho arrasa con todo a su vuelta (dos fichajes en el Real Madrid)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Emma Watson mas fantasiosa pillada como no te imaginas (tiene horas)

Rosalía provoca celos en Tini Stoessel y Karol G (duelo de gatas)

Danna Paola hace danza definitiva que enamora a Estér Expósito (hay pruebas de su noviazgo)

‘Avenue 5’ cierra incorporación de campanillas que HBO quiso vetar (ya está hecho)

Thalia aprende a mover caderas a lo loco con vestido de fantasía (lo tienes que ver)

Minifalda de Taylor Swift se rompe para desvelar gran misterio (ojipláticos)

El secreto descomunal de ‘Stranger Things’ para la temporada 4 (sin spoilers)

‘El Hormiguero’ pincha audiencia harta de Cristina Pedroche y Pilar Rubio

Anitta lo rompe para ganar título de cantante hot 2019 (y tiene horas)

Kim Kardashian luce las caderas que querría Beyoncé (nunca la has visto así)