Jefaza de Liarla Pardo regresa a lo grande para vapulear a Pablo Motos

El programa de La Sexta regresa el domingo con un invitado muy especial, a quien pondrán en más de un aprieto por toda la polémica que ha generado en los últimos meses

La Sexta ha anunciado que uno de sus programas estrella regresará este domingo con un invitado muy especial. Se trata de Liarla Pardo, que contará con Pablo Motos como invitado. Y es que el presentador de El Hormiguero ha conseguido aumentar su popularidad en los últimos meses, pero también ha conseguido muchos detractores.

Sin embargo, Pablo Motos no será el único invitado de Cristina Pardo en su programa. Además también estarán dos invitados que aportarán el toque cómico al programa. Eso sí, el presentador de El Hormiguero será la gran estrella, puesto que muchos esperan que profundice aún más en temas políticos.

Liarla Pardo
Cristina Pardo pondrá contra las cuerdas a Pablo Motos

Los Morancos, también presentes en Liarla Pardo

Asimismo, como hemos podido conocer, César Cadaval y Jorge Cadaval también harán acto de presencia en el programa de La Sexta. Y es que los hermanos garantizarán el show en el programa de Cristina Pardo, que se emitirá el próximo domingo a las 15:30 horas. Pero no serán los grandes protagonistas.

Y es que ambos estarán eclipsados por Pablo Motos, con quien guarda una gran relación Cristina Pardo, pues también es colaboradora de El Hormiguero. De hecho, esta misma semana organizaron una tertulia para debatir sobre temas peliagudos de política en la que ambos mostraron sus opiniones.

Los Morancos también estarán en Liarla Pardo

Cristina Pardo pondrá contra las cuerdas a Pablo Motos

Eso sí, a pesar de la buena relación que mantienen ambos presentadores, Cristina Pardo apretará las tuercas a Pablo Motos. Todo por contentar a la audiencia, ya que el presentador de El Hormiguero ha hablado más de la cuenta en los últimos meses sobre la gestión que ha realizado el Gobierno de España.

Algo que le ha generado muchas críticas, puesto que muchos consideran que está intentado perjudicar al Gobierno de Pedro Sánchez. Sin embargo, el presentador ha declarado que tan solo hablará de aquello que le parece que se está haciendo mal para intentar revertir la situación, por lo que no cesará en sus comentarios políticos.

Supervivientes Lola