Jefazo de Supervivientes admite el tongo con la prueba de Olga

Joaquín Prat se vio un poco molesto y ha cuestionado la producción del reality 

Uno de los momentos más polémicos del reality de televisión, Supervivientes, ha sucedido hace poco donde los espectadores han cuestionado la victoria de Olga y quienes les pareció oportuno criticar que la organización del reality hubiera permitido un tongo de estas características por no penalizar el desliz de la participante.

Pero no solo fue la crítica de los seguidores, sino también la de Joaquín Prat al debatir la victoria de Olga en la noria de Supervivientes. El presentador al igual que los seguidores no tiene claro quién perdió la prueba en la que Olga se alzó ganadora pese a haber tocado el agua con los pies.

tongo supervivientes
Este es el momento en el que Olga toca el agua primero, pero la prueba siguió dejándola como ganadora.

Al ver las imágenes los seguidores se percataron que Olga tocó primero el agua con los pies 

Allí, Melyssa y Olga se enfrentaron en este juego en el que debían permanecer agarradas a la infraestructura el mayor tiempo posible para llevarse el collar del líder que otorga inmunidad. Por el movimiento Olga estuvo a punto de caer al mar; tocó el agua con los pies pero se recompuso rápidamente y volvió a la posición inicial.

Sin embargo, poco después Melyssa, que en ningún momento había tocado el agua, cayó desplomada, por lo que el collar le fue asignado a su rival. Además al mirar las imágenes todos se han dado cuenta que Olga tocó el agua. Así, las críticas no se hicieron esperar por parte de los espectadores.

Las críticas al programa de Supervivientes por haber permitido un tongo con la participante ganadora 

Todos tienen la certeza que la organización de Supervivientes permitió un tongo de estas características por no penalizar el desliz de Olga. Este viernes, a la multitud de voces críticas se ha sumado la de Joaquín Prat, quien no termina de ver clara la victoria de Olga, mujer de Antonio David Flores.

“Cualquiera de las dos hubiese merecido el collar. El esfuerzo de las dos es sobrehumano. Dicho eso, ¿quién pierde la prueba, el primero en tocar el agua o el primero en caer? Si es el primero en tocar el agua, debería de haber ganado Melyssa”, ha comentado el presentador en El Programa de AR.

First Dates Miriam