Jefazos de ¡Ahora caigo! estudian despido de Arturo Valls

La increíble razón por la que su directora le dio un regaño monumental

De no creer lo que le paso al presentador de Ahora Caigo, Arturo Valls tras hacer una de sus gracias que no le gustó ni cinco a la directora, desde ya vaticinan su despido. El gesto que para muchos solo fue un momento cómico para la ejecutiva fue todo lo contrario. Ya que le pareció poco profesional y nada gracioso.

Arturo se disponía a arrancar una nueva emisión de ¡Ahora Caigo! el programa de Antena 3 con el que millones de espectadores alegran sus tardes. El valenciano arribó al plató donde empezó caminando hacia atrás y hablando al revés, como si le estuvieran rebobinando. Los aplausos del público no se hicieron esperar pero la cara de la directora lo decía todo.

despido Arturo Valls
El despido de Arturo Valls sería por un roce entre el presentador y la directora de Antena 3

La regañina por parte de la directora de Ahora Caigo hacía Arturo Valls y su posible despido

El presentador que sentía bastante feliz por recibir los elogios del público presente tras su innovadora apertura del programa. Fue abordado por la directora de Antena 3 Y recibió su escarmiento. “¿Qué? Ha quedado guapo, ¿no?” exclamó Valls a lo que la ejecutiva respondió de manera soez. “”No, no ha molado. No mola”.

El también humorista trató de justificar que tal entradilla la hizo con el fin de innovar y no hacer lo mismo de cada tarde. Sin embargo su jefe no quedó convencida y reitero que eso fue un gesto de mal gusto. “¿Por qué no innovas presentando como un presentador normal? ¿Por qué no innovas haciendo caso a dirección por una vez?” respondió la directora.

Arturo Valls volvió al plató de Ahora Caigo bastante serio y con una actitud reacia

Tras la regañina que recibió por parte de la exagerada directora, el valenciano volvió al plató con otra cara. Con una que nunca tuvo en el programa, que desbordaba seriedad y una tremenda incomodidad. “Hola, buenas tardes. Bienvenido a ¡Ahora Caigo!”. El plató notó esta nueva actitud y no entendían que pasaba.

Tras el desagradable encontronazo entre el presentador que lleva desde 2011 conduciendo el programa. Y la directora que exageró un tanto las cosas. La gente especula que este altercado va más allá de seguir un lineamiento. Pues el presentador lleva más de 10 años al mando del programa y sabe como funciona todo. Este mes veremos como se desarrolla todo.

Andrea Ropero