Jefazos de Cuarto Milenio hundidos por reprimenda feroz de Iker Jiménez

El programa de Cuatro fue suspendido de forma indefinida durante el confinamiento y aún no hay fecha programada para su regreso a televisión

Iker Jiménez ha sido el presentador de televisión que más ha sufrido la pandemia. Todo, a pesar de que advirtió en su programa, Cuarto Milenio, las catastróficas consecuencias que podía tener si no tomaban medidas antes de que fuera tarde. Pero no le hicieron caso y España ha sufrido una crisis sanitaria sin precedentes.

De hecho, a pesar de las advertencias de Iker Jiménez, nadie lo creyó e incluso se reían de sus advertencias. Muchos lo catalogaron como un alarmista y catastrofista que lo único que deseaba era infundir el pánico en la población. Pero, después de todo lo sucedido, el tiempo ha terminado dándole la razón.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez fue el presentador más perjudicado por la pandemia

Cuarto Milenio, suspendido de forma indefinida

A pesar de que a Iker Jiménez nadie le hizo caso, el presentador continuó trabajando en todos los aspectos ocultos del coronavirus, que no eran pocos. Es por eso que descubrió algunos secretos. Pero de un momento a otro, Cuatro decidió suspender temporalmente el programa como medida de precaución para controlar la pandemia.

Una decisión que nunca entendieron los seguidores de Cuarto Milenio, puesto que otros programas de la cadena como Todo es mentira continuaron emitiendo sus programas. De esta forma, Iker Jiménez se quedó sin su programa en televisión, pero emprendió un nuevo camino en YouTube.

Cuarto Milenio
Cuarto Milenio se vio obligado a interrumpir su emisión de forma indefinida

El indomable Iker Jiménez

El presentador decidió continuar su labor periodística en La Estirpe de los Libres, su nuevo programa que emitió en YouTube. Allí continuó revelando toda la verdad sobre el coronavirus. Pero ahora, meses después de que Cuarto Milenio fuera suspendido, Iker Jiménez ha hablado sobre lo que ocurrió.

Y es que, según ha publicado Iker Jiménez en un tuit, el siempre ha sido el que es y nunca le ha bailado el agua a nadie, ni siquiera a los que mandan. Asimismo, afirmó que es libre y que así seguirá aunque se quede solo, como ya se vio. Un mensaje que hace claramente a los mandamases de Cuatro que decidieron suspender Cuarto Milenio.

Masterchef Florentino Fernández